¿Cómo implementar los códigos de PopAds correctamente en mi sitio?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos quiero que me digan como puedo implementar los codigos de popads correctamente en mi sitio ya que lo puse en un widget y cuando alguien entra a mi web el popup es de la pagina principal de popads.net me podrian decir como puedo colocarlo correctamente 😀?

Me dice que lo coloque entre body body saben en que .php esta ese body-body?

Gracias

me uno a ver si alguien ayuda

el popup de la pagina principal solo lo ves tu, pero tus visitantes si ven publicidad, checalo desde otra compu que no hayas utilizado para loguearte en la consola de popads

el popup de la pagina principal solo lo ves tu, pero tus visitantes si ven publicidad, checalo desde otra compu que no hayas utilizado para loguearte en la consola de popads

como pagan?

pagan por impresion (popup) de los paises que soportan que casi son todos los de habla hispana, a mi mepagan arrededor de los .7usd por cada mil popups

sabes si es compatible con los site unders de adcash?

si son compatibles, pueden ir en diferentes paginas o inlcuso en la misma pero ya es mucho popup, asi lo tube un tiempo y bajo mucho mis otros clics de banners
pues al registrarme y aceptarme popads me dice esto debajo del codigo del popad:

Por favor, pegue el código en cualquier lugar entre <body> y </ body>. Le recomendamos que lo instale directamente sobre </ body>. Por favor, asegúrese de que no está usando cualquier otro popup / popunder código junto con nuestro código en la misma página.

Puedo o no?xd

pues al registrarme y aceptarme popads me dice esto debajo del codigo del popad:

Por favor, pegue el código en cualquier lugar entre <body> y </ body>. Le recomendamos que lo instale directamente sobre </ body>. Por favor, asegúrese de que no está usando cualquier otro popup / popunder código junto con nuestro código en la misma página.

Puedo o no?xd
dice asegurese, no que esta prohibido, como te digo es tan molesto tener ambos en una solo pagina que hasta bajan los clic de los banners

Atrás