G
Gianex
Gamma
Parece uno desarrollado por ellos mismos.
Te parece? Aca vi uno pero no es con ese diseño, se podra adaptar? Facebook Viral News App/Script with Auto Share -
cual script? he reproducido dos vídeos diferentes y no me piden que de permisos, el vídeo se reproduce normal
es es ilega para adsense buede ser banea en u dias ajja
Sabes cual es el tema en si? Igual si uno descarga un theme de Bootstrap solo vienen los archivos de diseño, dudo que eso incluya la App y demas.no es un script,es un theme de Bootstrap v3,creo que es el 2.0
Pero la verdad no le deberia importar a Google.
A Facebook por otra parte... Si.
Sabes cual es el tema en si? Igual si uno descarga un theme de Bootstrap solo vienen los archivos de diseño, dudo que eso incluya la App y demas.
Te parece? Aca vi uno pero no es con ese diseño, se podra adaptar? Facebook Viral News App/Script with Auto Share -
Pero tu mismo te das la respuesta o no entiendo que necesitas
Quieres agregarle la app de facebook (esa del link que muestras) a la plantilla? porque ambas son muy similares.
Solo debes pagar $200 y ya tienes el sistema, lo de la plantilla web pues solo es boostrap
Osea no entiendo que tan complejo es adaptar ese script a una plantilla de bootstrap.
yo lo compre y los usuarios se te van rapido aparte el codigo te lo dan bien encriptado no podes modificar nada es mas nisiquiera administras la app de facebook ellos lo hacen un kilombo! no lo reocmiendo aparte te banean rapido.
Cuando lo compraste te dijeron que estaba encriptado o te diste cuenta tu solo despues del pago?
y me dijeron despues del pago ya que yo queria modificar los archivos pero no te dejan lo compre hace poco y la verda lo calificaria como negativo aparte no es el mismo que usa esas otras paginas que menciona el post es diferente publica y elimina nada mas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?