¿Cómo implementar un script para dar me gusta automáticamente a las publicaciones en mi sitio web?

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entiendo para q darle al boton iniciar si s epuede ver los videos???

cual script? he reproducido dos vídeos diferentes y no me piden que de permisos, el vídeo se reproduce normal

es es ilega para adsense buede ser banea en u dias ajja

no es un script,es un theme de Bootstrap v3,creo que es el 2.0

Pero la verdad no le deberia importar a Google.
A Facebook por otra parte... Si.

Sabes cual es el tema en si? Igual si uno descarga un theme de Bootstrap solo vienen los archivos de diseño, dudo que eso incluya la App y demas.

ellos lo han modificado

Pero tu mismo te das la respuesta o no entiendo que necesitas

Quieres agregarle la app de facebook (esa del link que muestras) a la plantilla? porque ambas son muy similares.
Solo debes pagar $200 y ya tienes el sistema, lo de la plantilla web pues solo es boostrap

Osea no entiendo que tan complejo es adaptar ese script a una plantilla de bootstrap.

vos lo queres gratis eso es casi imposible ajjajj.si no contrata un programa lo puede hacer no es tan dificil

Osea no entiendo que tan complejo es adaptar ese script a una plantilla de bootstrap.

es que el script que venden por los $200 es que hace todo el trabajo, ya la parte de diseño solo es modificar html y css.
Obviamente como no sabes de diseño web, se te va hacer dificil. Pregunta al vendedor si te puede clonar el diseño y adaptarlo al script por un monto adicional mínimo, ya que son bastante similares.

yo lo compre y los usuarios se te van rapido aparte el codigo te lo dan bien encriptado no podes modificar nada es mas nisiquiera administras la app de facebook ellos lo hacen un kilombo! no lo reocmiendo aparte te banean rapido.

Cuando lo compraste te dijeron que estaba encriptado o te diste cuenta tu solo despues del pago?

Cuando lo compraste te dijeron que estaba encriptado o te diste cuenta tu solo despues del pago?

y me dijeron despues del pago ya que yo queria modificar los archivos pero no te dejan lo compre hace poco y la verda lo calificaria como negativo aparte no es el mismo que usa esas otras paginas que menciona el post es diferente publica y elimina nada mas.

y me dijeron despues del pago ya que yo queria modificar los archivos pero no te dejan lo compre hace poco y la verda lo calificaria como negativo aparte no es el mismo que usa esas otras paginas que menciona el post es diferente publica y elimina nada mas.

Osea el script publica y elimina el post?