Cómo implemento el compartir en Facebook con dialog/feed en mi sitio?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Lo que necesito es que alguien me pueda decir/ orientar como puedo implementar el share de facebook en un sitio, pero lo quiero que sea del tipo en la URL.com/dialog/feed?app_id= esto lo tienen la mayoria de blogs grandes. La ventaja es que los usuarios de moviles no se salen, al contrario de share tradicional que lo que hace es que aumente el porcentaje de rebote porque los redirige hacia el sitio de facebook.

Si alguien me indica voy a estar muy agradecido, ademas que estoy seguro que muchos de los otros de la comunidad lo van a implementar.

Asi es, pero no tengo ideas de como hacerlo, si alguien puede hacer este trabajo por mi yo estaria dispuesto a pagar por ello

[MENTION=37120]jjames[/MENTION] Creo que con este código te funcionaria

PHP:
<script type="text/javascript">
 function compartir(){
 FB.ui({
method: 'feed',
name: 'titulo',
link: 'url del post',
picture: 'url de la imagen',
caption: 'mysitio.com',
description: 'descripcion del post'
},function(response) {
if (response && response.post_id){ }
});
}     
</script>

PHP:
<button onClick="javascript:compartir();">Compartir Post!</button>

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] tu ya lo has implementado en algun sitio tuyo? a mi me da error, pero si me indicaras como es te lo agradeceria mucho. No se si es de configurar <?php echo get_permalink(); ?>, o algo más, por el momento ya tengo creada la app que dicen que es necesario

[MENTION=37120]jjames[/MENTION] Creo que puedes usarlo así, si no toy mal!
PHP:
<?php $wpdfull = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id($post->ID), true); ?>
<script type="text/javascript"> 
 function compartir(){ 
 FB.ui({ 
method: 'feed', 
name: '<?php the_title(); ?>', 
link: '<?php the_permalink() ?>', 
picture: '<?php echo $wpdfull['0']; ?>', 
caption: '<?php bloginfo('name'); ?>', 
description: '<?php the_excerpt(); ?>' 
},function(response) { 
if (response && response.post_id){ } 
});