- Desde
- 23 Oct 2009
hola. bueno quisiera saber como puedo exportar todo los post de una version a otra version
es que tengo la version vbulletin 4.0.1 y tiene varios hack, plugin que da toque al foro,
y queria comprarme la version 4.0.3. y no hay muchos hack para esa version
por que veo que en cada version son diferentes plugins y hack usan. no se puede adapatar aversioon
y los archivos son diferentes, intente adaptar los hack de vb. 4.0.1 a 4.0.3 y no me funciona
y quisiera saber si funciona los hacks de vbulletin 4.0.1 ala version 4.0.3 o ya no son compatibles
es que en los hack solo dice v. 4 y en otros no dice el nombre de version
y
bueno quisiera saber como puedo exportar los post a ala ultima version de vbulletin 4.0.3
los post y lo registros
por favor espero que me ayuden.
gracias
es que tengo la version vbulletin 4.0.1 y tiene varios hack, plugin que da toque al foro,
y queria comprarme la version 4.0.3. y no hay muchos hack para esa version
por que veo que en cada version son diferentes plugins y hack usan. no se puede adapatar aversioon
y los archivos son diferentes, intente adaptar los hack de vb. 4.0.1 a 4.0.3 y no me funciona
y quisiera saber si funciona los hacks de vbulletin 4.0.1 ala version 4.0.3 o ya no son compatibles
es que en los hack solo dice v. 4 y en otros no dice el nombre de version
y
bueno quisiera saber como puedo exportar los post a ala ultima version de vbulletin 4.0.3
los post y lo registros
por favor espero que me ayuden.
gracias