Cómo imprimir comprobantes de ganancias en Adsense

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Estoy haciendo las facturas del trimestre que tengo que presentar esta tarde y me está pasando algo raro.

En las facturas de adsense que quiero imprimir no me sale lo de "comprobante de ganancias" que es lo que imprimo siempre y presento a hacienda, es que no lo encuentro por ningún lado..

¿Lo han quitado, como carajos imprimo ahora ese comprobante de ganancias de cada pago?

A ver si alguien por favor lo puede mirar y me dice porque me es muy urgente por el tema de la facturación, llevo un buen rato mirando y mirando pero no está, y si accedo a lo que es la información del pago no hay manera de imprimirlo, ni aunque vaya con el botón derecho del ratón y de a imprimir ni imprime.

El problema que veo es que ahora no sale eso de "pago emitido" , y desde ahí ibas a "comprobante de ganancias" que es lo que imprimes, en todo el trimestre anterior eso no sale y no puedo imprimir .. ¿alguien ve la forma de imprimir esos comprobantes de ganancias?

saludos

Última edición:
Yo le hago una factura sin iva por no estar en españa

hola,
entra en adsense y haga click en Pagos despues Historial de Pagos abajo pone Ver los pagos anteriores haces click despues donde pone pago emitido le das click a información detallada te sale eso Comprobante de ingresos haces click y te sale una nueva pestaña al final click derecha y imprimir.

Suerte

"Finalized earnings".... details. Te saldrá un histórico de los meses. Busca "Automatic payment", haces click y te sale una ventana emergente con una especie de justificante.

No si todo eso es lo que hago, pero en los meses de mayo en adelante no sale "pago emitido" que es donde entras y sale "comprobante de ganancias"

Si que se abre la ventanita pero no es exactamente la misma que siempre imprimía, además antes salia la opción de imprimir, pero ahora no, y no se puede imprimir.

lo he hecho copiando y pegando en un word, no queda igual pero la urgencia de que debo entregar las facturas hoy mismo me hace hacerlo así, que remedio, pero lo que está claro es que miro "historial de pagos" y hasta los de mayo sale "pago emitido" y al entrar accedes al comprobante de ganancias y eso es lo que imprimes, pero desde mayo para adelante eso no sale, no se porque.

saludos

No si todo eso es lo que hago, pero en los meses de mayo en adelante no sale "pago emitido" que es donde entras y sale "comprobante de ganancias"

Si que se abre la ventanita pero no es exactamente la misma que siempre imprimía, además antes salia la opción de imprimir, pero ahora no, y no se puede imprimir.

lo he hecho copiando y pegando en un word, no queda igual pero la urgencia de que debo entregar las facturas hoy mismo me hace hacerlo así, que remedio, pero lo que está claro es que miro "historial de pagos" y hasta los de mayo sale "pago emitido" y al entrar accedes al comprobante de ganancias y eso es lo que imprimes, pero desde mayo para adelante eso no sale, no se porque.

saludos

¿Por qué no haces una captura de pantalla y luego la imprimes?

facturas.webp

Última edición:
Si eso es lo que voy a hacer si, queda mejor .. ¿pero te has fijado, te pasa a ti lo que te digo que no sale pago emitido desde mayo en adelante y no se puede acceder al comprobante de ganancias tal como hacíamos antes?

saludos

Yo es que nunca lo he mirado hasta que he visto este hilo y comprobado cómo se podía hacer.

Atrás