Cómo imprimir listado de posts en Wordpress de forma eficiente

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Me toca revisar una web y me vendría genial tener un listado impreso con los títulos de los posts publicados (sí, ya sé, soy una antigua...).

Ahora mismo lo que estoy haciendo es copiar los títulos uno a uno desde el panel "entradas" en Wordpress, pero, uf, ¡es una tarea titánica!

¿Hay alguna forma en la que pueda obtener un listado de los posts que incluya el título y la fecha de publicación para imprimirlo y organizarme?

Agradezco cualquier información.

¡Un saludo!

Crea una plantilla de una página con el siguiente código, ya sea con el bloc de notas y luego la subes mediante ftp o mediante tu file manager de cpanel a la carpeta de tu plantilla que estés usando, nómbrala allposts.php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
/*
Template Name: Todos los Posts
*/
?>
<?php $archive_query = new WP_Query('showposts=1000');
				while ($archive_query->have_posts()) : $archive_query->the_post(); ?>
			<li><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a> (<?php comments_number('0', '1', '%'); ?>)</li>
			<?php endwhile; ?>

Ahora desde tu escritorio de Wordpress crea una nueva página, nómbrarla como quieras, por ejemplo "Todos los posts", y en el menú derecho "Atributos de la página" elige la plantilla que has creado.
Publícala y voilá, tendrás todos los posts (en realidad 1000) que tengas en tu sitio.

Te lo agradezco muchísimo.

En cuanto vuelva al ordenador lo hago.

Me has ahorrado un buen trabajo.

¡Mil gracias!

Atrás