¿Cómo impugnar disputa con Jukin Media por derechos de video?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que tengo intención de impugnar por derechos de terceros ( tengo entendido que con ellos es casi imposible), pero me contacté con el dueño original de un video que esa persona había compartido solamente en Facebook (donde entrena a su mascota), no se si un permiso escrito para el uso de ese video sea suficiente para reclamar, ¿o que más le pido al dueño?, desde hace mucho no me iba tan bien con un video y justo cuando lo logro llegan ellos a reclamar :nhl_checking:

Gracias por sus opiniones.

Si el video no es tuyo no lo hagas, va a strike en tu re apelación, digamos, apelas la rechazan, vos rechazas la apelación, ellos presentan los documentos que acreditan ser dueños del video STRIKE y la única forma de sacar ese strike es presentar documentos que acrediten que sos el dueño real, pero no lo sos ! No lo intentes a mi me metieron un par de strikes por RE APELAR

tengo entendido que Junkin si acepta que un video esté en sus filas contacta al dueño del material y si lo acepta tiene que firmar un contrato de exclusividad que el video sera ahora de Junkin y tambien de la cantidad a pagar al vendedor.

No sería re apelación, sería solo impugnar (primera vez), no haría la verdad un segundo intento porque sé que pasa lo que dices...

Por apelar una vez no pasa nada, si te rechazan y vuelves a hacerlo si tendras problemas

Esos hdp de JM son muy delicados. Una vez que alguien registró/licenció un vídeo con ellos, es muuuy complicado impugnarlo seas el dueño o no.

Atrás