Cómo solucionar una infracción de derechos de autor por un video de Jukin Media en YouTube

• Autor Autor mutisiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mutisiah

mutisiah

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber cómo han solucionado una infracción por derechos de autor por un clip de video de 3 segundos de Jukin Media, borré el video inmediatamente, mi página aparece en verde sin infracción pero en Creator Studio me sale la infracción. Esto puede perjudicar para empezar a monetizar? por cuánto tiempo?

Si sale en rojo y no tiene fecha es indefinido, si tiene fecha son 3 meses

Si sale en rojo y no tiene fecha es indefinido, si tiene fecha son 3 meses

Está en amarillo y tiene la fecha de hoy, entonces debo esperar 3 meses mas 😡😡
por qué me persigue la desgracia

Me suspendieron mi pagina principal, perdi alrededor de 600$, luego compre otra y la active, cuando estaba generando buenas ganancias otro bloqueo, y luego conseguí un amigo venezolano donde podía compartir mis vídeos y generar y ahora si alcance es 0

Me suspendieron mi pagina principal, perdi alrededor de 600$, luego compre otra y la active, cuando estaba generando buenas ganancias otro bloqueo, y luego conseguí un amigo venezolano donde podía compartir mis vídeos y generar y ahora si alcance es 0

Hay muchos problemas con el alcance en varias páginas, de repente van en caída, yo supongo que es porque facebook va rotando páginas, le da espacio a otras y luego regresa a la tuya, ahora con bloqueos es lo choto, te va quitando espacio cada vez mas 🙁

Las infracciones mayormente duran 90 dias
una vez que pasean los 90 días puedes volver a enviar solicitud para que te vuelvan a aprobar la fans page

Atrás