Cómo impugnar un strike de YouTube desaparecido

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!,A mi hermanito hace ya como 1 mes,le pusieron un strike,y pos la persona que se lo puso le borraron su canal por tener contenido inapropiado.
Mi pregunta,puedo impugnar para que se lo quiten?

De qué trata el video? [MENTION=111431]skonent[/MENTION]

Mi hermanito copio una canción del tipo ese,y pos el canal de ese men desaparecido.

Pues aunque se haya eliminado el canal, YouTube tiene registro de todos esos videos (Es como cuando eliminamos algo de nuestra pc; todo va a la papelera de reciclaje, por ende todavía no ha desaparecido).

Tienes dos opciones, una es impugnar (Contranotificar el video) y correr el riesgo de que te cierren el canal por enviar falsos reportes.
y hay que tener en cuenta que si impugnas el video los datos personales que coloques serán revelados y enviados al denunciantes en correo asociado a su cuenta de YouTube. sy lo haces suelen tardar unos 15 días.

La otra es esperar a que caduque la infracción. Creo que sería lo mejor, a mi me cerraron un canal con 20.000 subscriptores hace un año por hacer exactamente lo mismo.

Es mejor eliminar el vídeo y esperar que caduque el Strike por copyright (6meses), trata de no recibir más strikes en ese tiempo, ya que si te dan otro tienes que esperar 6 meses más para ese.

No hay razón para abandonar el canal, a mi me pasó una vez, y tuve que esperar casi 1 año porque fueron 2 vídeos, y mi cuenta ya lleva casi un año libre de infracciones porque aprendí muchas cosas en ese tiempo sobre el contenido que debo y no debo subir.

Como seguí subiendo contenido subí una considerable cantidad de suscriptores y visitas, y cuando empecé a monetizar fue excelente, ya casi llego a los 8mil suscriptores.

Suerte amigo, perseverancia y esfuerzo. :encouragement:

Tengo entendido que si impugnas el strike y no recibes respuesta del reclamante dentro de 30 días, te quitan el strike. Intenta eso.

Impugnar es un arma de doble filo, te la pueden clavar o te quedas limpio. Intenta y nos dices que tal fue.

La mayoría impugna cuando tiene las de ganar, y sabe que ha sido un error o es un exceso por parte de las políticas de Youtube.

Actualizo,ya mande la notificación y el día de hoy me respondieron y no hay buenas noticias:

Hola,

Nos preocupa que quizás esté haciendo un mal uso del proceso de contranotificación y por ello no podremos continuar con esta solicitud.

Debe comprender que, al completar una contranotificación, el demandante puede entablar una demanda en su contra por infracción de los derechos de autor.

Si está seguro de que su video se ha detectado como infractor de las políticas de derechos de autor por error y está dispuesto a defender su reclamo ante un juez, puede reenviar la contranotificación.

Si no está seguro o quisiera obtener más información sobre derechos de autor, visite el Centro de derechos de autor de YouTube antes que nada. También puede consultar a su asesor legal para determinar si su video infringe los derechos de autor de otro usuario.

Actualizo,ya mande la notificación y el día de hoy me respondieron y no hay buenas noticias:

Hola,

Nos preocupa que quizás esté haciendo un mal uso del proceso de contranotificación y por ello no podremos continuar con esta solicitud.

Debe comprender que, al completar una contranotificación, el demandante puede entablar una demanda en su contra por infracción de los derechos de autor.

Si está seguro de que su video se ha detectado como infractor de las políticas de derechos de autor por error y está dispuesto a defender su reclamo ante un juez, puede reenviar la contranotificación.

Si no está seguro o quisiera obtener más información sobre derechos de autor, visite el Centro de derechos de autor de YouTube antes que nada. También puede consultar a su asesor legal para determinar si su video infringe los derechos de autor de otro usuario.

Creo que lo mejor es quedarse tranquilo con el strike y esperar que caduque para evitar mas problemas

Creo que lo mejor es quedarse tranquilo con el strike y esperar que caduque para evitar mas problemas

si,que mas da,pensé que al usuario que le puso el strike a mi hermano,y le borraron su canal por copyright,y el video ya no existe,pos abra una chance pero ya que.