Cómo evitar un strike en Youtube por contenido delicado

Javierbm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Hola a todos, Pues resulta que me han puesto un strike por un vídeo inadecuado en el cual hicieron abortar a los 7 meses a una mujer en China, el propósito del vídeo mas que nada era denunciar este caso para que tomen medidas contra estas atrocidades... pero al parecer esto el personal de youtube no lo entiende a pesar de que puse un aviso de que el contenido no era para gente sensible, bueno mi preocupación es si esto va afectar a mi cuenta y para seguir monetizando mis vídeos sin problemas o simplemente es un aviso? yo quiero cumplir las normas pero a veces uno no sabe cual es el limite y es lo que me a ocurrido a mi, por supuesto el vídeo ya lo he retirado pero hasta 6 meses según me dicen no pueden retirarme ese strike...luego por otra parte quisiera saber si el dinero ganado lo voy a perder ya que era el vídeo con mas visitas unas 200.000 hace un mes o así tuve un problema similar y encontré bastante ayuda en este foro así que de nuevo recurro a vosotros para saber que consejos me podéis dar y que puedo hacer en estos casos

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Pues ten cuidado con los strikes por que con 3 te cierran el canal, sobre la temática del vídeo pues es mejor no arriesgarse con cosas morbosas a mi me paso algo parecido con un vídeo que hice sobre la droga krokodil "que es una droga que literalmente carcome la carne de quienes la consumen" lo que paso fue que me denunciaron el vídeo y le pusieron una restricción de edad y me quitaron la monetizacion del video por suerte no me dieron ningún strike...

Desde
14 Jun 2013
Si ponen strikes a los videos de tauromaquia, pues a estos que comentáis con más razón. Sangre y vísceras de forma explícita no está bien visto por youtube. :confused:

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Gracias por vuestras respuestas, pues yo acepto parte de culpa pero también tengo que decir que abusan mucho ya que lo normal (pienso yo) es que deberían de dar un aviso o decirte "en tantos días si no borras este vídeo nos veremos obligados a ponerle falta grave" no se o desde un principio analizar bien los vídeo pero no... me lo han echo cuando ya el vídeo tenia mas de 200.000 visitas entonces en que consiste el proceso de revisión cuando subes un vídeo? lo único que han conseguido es que pierda la confianza y tenga miedo a la hora de subir vídeos, ahora mismo acabo de subir un vídeo pidiendo disculpas por si dicho vídeo a herido la sensibilidad de algún usuario y en dicho vídeo solo aparezco yo hablando y me pone que mi vídeo esta en proceso de revisión cuando de normal me lo monetizaban al instante y sin ningún problema...eso creo que ya es pasarse

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
El strike es por monetizarlo, si es como dices denunciar las atrocidades, no le veo el caso de monetizarlo, al monetizarlo indica que quieres lucrar con el morbo

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
El strike es por monetizarlo, si es como dices denunciar las atrocidades, no le veo el caso de monetizarlo, al monetizarlo indica que quieres lucrar con el morbo

Es por la monetizacion automática, todos mis vídeos son monetizados al instante al ser subidos a dicho servidor y si la verdad que visto desde tu postura si que pareciera que he querido lucrarme a costa de este vídeo pero no es así, de todas maneras no va a volver a pasar ya que desactive esa función y aparte claro esta voy a ser mas cuidadoso al subir vídeos a partir de ahora, pero insisto creo que youtube en este caso debería de avisar mas que sentenciar pero bueno son sus normas y hay que respetarlas supongo