- Desde
- 20 Nov 2013
Hola a todos, Pues resulta que me han puesto un strike por un vídeo inadecuado en el cual hicieron abortar a los 7 meses a una mujer en China, el propósito del vídeo mas que nada era denunciar este caso para que tomen medidas contra estas atrocidades... pero al parecer esto el personal de youtube no lo entiende a pesar de que puse un aviso de que el contenido no era para gente sensible, bueno mi preocupación es si esto va afectar a mi cuenta y para seguir monetizando mis vídeos sin problemas o simplemente es un aviso? yo quiero cumplir las normas pero a veces uno no sabe cual es el limite y es lo que me a ocurrido a mi, por supuesto el vídeo ya lo he retirado pero hasta 6 meses según me dicen no pueden retirarme ese strike...luego por otra parte quisiera saber si el dinero ganado lo voy a perder ya que era el vídeo con mas visitas unas 200.000 hace un mes o así tuve un problema similar y encontré bastante ayuda en este foro así que de nuevo recurro a vosotros para saber que consejos me podéis dar y que puedo hacer en estos casos