Cómo impulsar una nueva cuenta de Instagram: comprar seguidores o invertir en publicidad

• Autor Autor ForoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ForoMan

ForoMan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Hace poco cree una cuenta nueva de instagram para después en un futuro poder redirigir el tráfico a una de mis webs. Actualmente casi no tengo seguidores, por lo que estoy dispuesto a invertir recursos (100$ para empezar) para dar a la cuenta el empujón inicial. Las preguntas son:

Que renta más, comprar una cuenta ya con suscriptores con ese dinero (100$) o invertir el dinero en algún tipo de publicidad, como puede ser menciones en otras cuentas o Facebook ADS?

La temática son memes de una categoría específica. Gracias de antemano por las respuestas 🙂🙂🙂

Edit: Si alguno tiene cuentas relacionadas con películas(GEO España), MD.

Última edición:
No se que sea mas rentable, supongo que depende de muchas variables... Por ejemplo en que tipo de cuentas te hagan las menciones, que tan grandes sean esas paginas y que tan activo sean sus seguidores.

Comprar una, con 100$ vas a obtener una cuenta con buena cantidad de seguidores. Si inviertes los 100$ en publicidad no es probable que consigas la misma cantidad, no es para nada seguro.
Pide aquí mismo en el foro que te ofrezcan una cuenta por 100$ y te lloverán las ofertas :encouragement:

Hola. Es mas sencillo que compres una cuenta de 100 $, menos esfuerzo y ahorras tiempo. Al tener esa cuenta, busca influencers en tu país que puedan hacerte publicidad y sumas seguidores. Éxitos.

Lo mas viable seria que mejor inviertas esos 100 en comprarteuna cuenta

Estoy investigando y no encuentro páginas de compra-venta de cuentas con público español, a diferencia por ejemplo de habla inglesa.
Alguien puede recomendar alguna página?

Estoy investigando y no encuentro páginas de compra-venta de cuentas con público español, a diferencia por ejemplo de habla inglesa.

Lo mejor es que compres una página ya con seguidores, hacerte tu propia página y conseguir seguidores toma tiempo. Aquí en el foro puedes comprar en la sección negocios, pero para eso necesitas un rango más.

Para eso tienes este foro, entre otros.

Pues comprar menciones en historias en lo personal, no me ha funcionado, el alcance es poco para lo que pagas a otra cuentas de buen numero de seguidores e interaccion