Tutorial: Cómo aumentar tus seguidores en Facebook sin invertir en publicidad

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junioryz

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas por aca vengo a enseñarles en unos pocos pasos como ganar seguidores en su Fan Page de facebook sin tener que invertir dinero en likes falsos o publicidad, poco a poco podrán lograr encender sus redes y lograr que tu pagina gane miles de seguidores.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no es una formula milagrosa y dependerá de que tanto empeño le pongamos, pero basta de tanto preámbulo y prosigamos:

si la FanPage no posee muchos seguidores debes saber que la mejor manera es publicando mas contenido dentro de ella, así tengas solo 2 o 3 seguidores debes hacer muchas publicaciones, esto no mejorara el alcance pero hay un truco que no falla para lograr que aumenten las visitas y es las "compartidas".
A través de las compartidas de tus post dentro de grupos y demás paginas podrás llegar a mas personas.
Quiza tambien piensas ue esto no es relevante ya que solo aparecera la publicacion en los demas grupos y ya. ¡Pues No Es Asi! ya que existe una forma sencilla para lograr ganar seguidores solo compartiendo en grupos

Al momento de hacer una publicación en tu fan page debes dirigirte a tu blog, alli vas a compartir tus pos hacia la fan page, pero antes de darle publicar, debes escribir algun texto en el articulo, ejemplo:

Si vas a publicar un articulo sobre rosas, debes colocarle, "Para los amantes de las rosas esta es la mas bellas planta de la actualidad" esto posee una finalidad y es que al momento de hacer las compartidas desde la fanpage hasta el grupo, gracias a ese comentario en el grupo aparecerá la publicación original y también contara con el botón de me gusta esta pagina.
Generalmente este botón no suele aparecer salvo en compartidas de imágenes pero si se cumplen estos pasos aparecerá en cualquier lugar donde publiques, siempre y cuando hagas los pasos al pie de la letra y publiques en grupos desde tu fanpage.
espero les sirva a mi me ha servido y he ganado seguidores en mi fanpage de facebook.
ya tengo 1200 en solo 15 dias y eso que he publicado muy poco.
aquí esta la fan page para que vean
PlantasdeJardin.com - Home | Facebook

ok, a ver si comprendí, desde mi articulo en mi blog usar el boton de compartir en facebook, seleccionar la fanpage, escribir una frase y publicar, después de eso publicar en los grupos de mi fanpage?

Agradecimiento y confirmando que funciona

Me pareció un muy buen consejo, antes de ver este tutorial yo ya estaba realizando esta estrategia y empece a ganar mas like y seguidores en mi pagina de Facebook... Igual mente muchas gracias por el consejo y quería recomendarles que intenten aplicar esta estrategia que realmente funciona... Pero tal y como dice "todo depende de nuestro esfuerzo!" 🙂 :encouragement:

ok, a ver si comprendí, desde mi articulo en mi blog usar el boton de compartir en facebook, seleccionar la fanpage, escribir una frase y publicar, después de eso publicar en los grupos de mi fanpage?

Exacto!!, te garantizo que es efectivo a mi me ha servido, recien lo he descubierto, prueba con algunos y me comentas:encouragement:

Tengo la misma duda que el usuario de arriba :v, sería bueno que acompañes tu post con unas imágenes nunca vienen mal y nos ayudaría de todas maneras muchas gracias por compartir este truco, tengo unas fan pages que quiero levantar veré que tal me va.

No entendí muy bien tu tutorial, pero se agradece, lo leere nuevamente.

Se agradece el esfuerzo. Muchas gracias por la opinion.

Saludos,

Gracias por el consejo

Excelente este post! :encouragement: Gracias por el dato

Muy sencillo pero muy cierto, la aplicare. Muchas gracias!

Comienzo a hacer las pruebas a partir de hoy y te comento que tal me fue con tu técnica :encouragement:😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Lo que quieres decir es que si comparto directamente desde el fan page abre el botón para daele me gusta directamente a la fan page y por obvias razones uno puede tener más seguidores, ahora la pregunta como hago para publicar más veces si solo permite publicar como en 7 grupos solame te antes de que te bloqueen ?

Muchas gracias por el aporte

Excelente aporte, gracias!!

¿Que tal les ha ido?

Excelente aporte! lo tomare en cuenta :encouragement: ¡Exito!

yo tengo una fans page de 45k que la hice subir en mes y medio, alguien sabe como podría monetizar?

No lo entendí a perfección pero comprendí en parte, me lo releo y aplico, muchas gracias!

Atrás