Como incentivar el registro y participación en un foro

byzarz Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
Hola betas!

mi pregunta es sencilla, ¿Cómo incentivar el registro y participación en un foro?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los foros estan muertos, la mayoría que vive es por tener antiguedad, es bien dificil pero no imposible mantener activo alguno.
La unica forma es que encuentres una comunidad que encuentre algo "gratis" o de "valor" que no haya en otro foro.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que crear y fidelizar una comunidad / grupo en alguna red social y luego cuando ya confíen en su administración, convencerlos de que un foro es un mejor espacio.
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Los foros ahora no son masivos, así que no esperes a tener miles de registros. Lo que puedes hacer, al menos a mi me ha resultado, es que tu foro sea de nicho y que en él ofrezcas algo que la gente no pueda encontrar en otros lados, o al menos no facilmente. Y para fomentar el registro y no tanto usuario fantasma, puedes poner secciones sólo para registrados o ya en temas desbloquear ciertas cosas (como descargas) mediante una acción (comentando, dar like, etc) Eso es muy antiguo, pero aún funciona.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Los foros ahora no son masivos, así que no esperes a tener miles de registros. Lo que puedes hacer, al menos a mi me ha resultado, es que tu foro sea de nicho y que en él ofrezcas algo que la gente no pueda encontrar en otros lados, o al menos no facilmente. Y para fomentar el registro y no tanto usuario fantasma, puedes poner secciones sólo para registrados o ya en temas desbloquear ciertas cosas (como descargas) mediante una acción (comentando, dar like, etc) Eso es muy antiguo, pero aún funciona.
Como mi foro (ver firma), que es de nicho.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Fidelizar un foro hoy en día es un tema difícil y complejo, es así por el auge de las redes sociales.

Yo tengo un proyecto de foro el cual estoy en proceso de fidelizacion, espero que algún día mi foro sea un referente en la temática.
 

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
Fidelizar un foro hoy en día es un tema difícil y complejo, es así por el auge de las redes sociales.

Yo tengo un proyecto de foro el cual estoy en proceso de fidelizacion, espero que algún día mi foro sea un referente en la temática.
Buen foro ;)
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Fidelizar un foro hoy en día es un tema difícil y complejo, es así por el auge de las redes sociales.

Yo tengo un proyecto de foro el cual estoy en proceso de fidelizacion, espero que algún día mi foro sea un referente en la temática.
Lo llevas muy bien, felicidades amigo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba