¿Cómo incluir canal en búsqueda de WhatsApp?

• Autor Autor luiscarlos98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiscarlos98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:
Hace un tiempo he creado un canal en WhatsApp.

He publicado contenido en ese canal desde entonces.

Pero mi canal no aparece en el directorio de búsqueda de canales de WhatsApp.

Cómo hago para que aparezca mi canal en el directorio de búsqueda de canales de WhatsApp?

Gracias, de antemano.

Hola:
Hace un tiempo he creado un canal en WhatsApp.

He publicado contenido en ese canal desde entonces.

Pero mi canal no aparece en el directorio de búsqueda de canales de WhatsApp.

Cómo hago para que aparezca mi canal en el directorio de búsqueda de canales de WhatsApp?

Gracias, de antemano.
También quisiera saber lo mismo🙁 tengo un canal de 20k de seguidores y no me aparece en la búsqueda

También lo mismo ya que no llega nadie

A Caray
Crei que solo a mi pasaba 😅

quien nos ayuda por favor? me pasa igual esta verificado y todo pero no sale en busqueda 🙁 que sera

Vaya, pues a mi me pasa lo mismo

Cree un canal: Primero, asegúrese de tener un canal configurado. Puede crear un canal en WhatsApp navegando a la función correspondiente en la aplicación.

Complete su perfil: asegúrese de que el perfil de su canal esté completo con un nombre, una descripción y una imagen de perfil claros. Esto ayudará a los usuarios a comprender de qué se trata su canal.

Establecer la visibilidad del canal: asegúrese de que la configuración de su canal esté configurada para permitir la visibilidad en el directorio. Busca opciones relacionadas con la privacidad o la visibilidad para hacer público tu canal.

Publique contenido de calidad: publique periódicamente contenido atractivo y de alta calidad que atraiga seguidores. La coherencia y la relevancia son importantes, ya que mantienen a la audiencia interesada.

Cree una audiencia: anime a sus contactos y comunidad existentes a seguir su canal. Puedes promocionar tu canal en otras plataformas, redes sociales o directamente a través de mensajes.

Utilice palabras clave: incorpore palabras clave relevantes en la descripción y las publicaciones de su canal. Esto puede ayudar a mejorar la visibilidad en las búsquedas.

Siga las pautas de la comunidad: respete las pautas de contenido y de la comunidad de WhatsApp. Violarlas puede provocar que tu canal sea restringido o eliminado.

Interactúe con su audiencia: fomente la interacción y la retroalimentación de su audiencia. Los canales que tienen una participación activa tienden a tener una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.

Invitar seguidores: comparte el enlace de tu canal a través de otras plataformas de mensajería o redes sociales. También puedes pedirles a tus espectadores que compartan tu canal con sus contactos.

Monitorear análisis: si WhatsApp ofrece algún análisis para el rendimiento del canal, utilícelo para comprender mejor a su audiencia y ajustar su estrategia en consecuencia.

Manténgase actualizado: busque periódicamente actualizaciones de WhatsApp sobre políticas y funciones relacionadas con los canales, ya que pueden cambiar con el tiempo.

Actualicen el tema, lograron que canales aparezcan en el buscador de canales de WhatsApp?

Atrás