E ErnestoLNetoChannel Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2020 #1 tal y como dice el titulo , como es posble? 😵
E ErnestoLNetoChannel Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2020 #3 DarwinSCL dijo: Creo que debes tener más de 10mil seguidores. Hacer clic para expandir... tengo alrrededor de 45 k y no me da la opcion pero eh visto otros que si :/ algun tutorial o no se? 🙁
DarwinSCL dijo: Creo que debes tener más de 10mil seguidores. Hacer clic para expandir... tengo alrrededor de 45 k y no me da la opcion pero eh visto otros que si :/ algun tutorial o no se? 🙁
R Rauldd Gamma Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2020 #4 Luego que tengas 10mil+ seguidores , colocas tu cuenta en modo empresa y listo
R Rauldd Gamma Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2020 #5 ErnestoLNetoChannel dijo: tengo alrrededor de 45 k y no me da la opcion pero eh visto otros que si :/ algun tutorial o no se? 🙁 Hacer clic para expandir... Debes colocarla modo empresa tu cuenta
ErnestoLNetoChannel dijo: tengo alrrededor de 45 k y no me da la opcion pero eh visto otros que si :/ algun tutorial o no se? 🙁 Hacer clic para expandir... Debes colocarla modo empresa tu cuenta
E ErnestoLNetoChannel Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Mar 2020 #6 tambien Ya esta como empresa y nada :"(
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 9 Mar 2020 #7 Busquen tutoriales v:
retrovirus Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2020 #8 Saludos el swipe up se habilita automáticamente en las cuentas IG de empresa a partir de los 10 K.
J Juniorcc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #9 Es a partir de 10k, solo para cuentas como empresa y vinculadas a una fanpage de Facebook