Cómo incrementar el alcance en Facebook bloqueando países no interactuantes

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a ver que tal va

Sospechaba esto desde hace un rato. Tengo una fanpage en la cual solo hay fans de uno o dos países y nunca perdió el alcance :encouragement:

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 16:30 ----------

[/COLOR]
[MENTION=48192]felixreca[/MENTION] en que sección se bloquea?? en mi página no aparece lo que ya mencionaron para bloquear países, saludos.

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 09:01 ----------

ahh, ya se donde es, es que entre a una cuenta donde estoy de cdc

Se bloquea en "Restricciones de país", que está en la pestaña GENERAL. Saludos

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 16:31 ----------

El resultado es inmediato ? saludos !

Bueno... no se... yo llevo 5 días.... y te estoy haciendo una evolución general, con un 25-30% de mejora de alcance.

Pero supongo que habrá otras variables....es decir... esto puede ser bueno...siempre que la página no sea spammer, ya que sino se la está castigando por otros lados....

Última edición:
Suena lógico la verdad, nunca lo había visto así... No se si aumentará la actividad pero en probar no se pierde nada :encouragement:

Tiene mucha lógica, pasare a realizar el esta sugerencia, haber que cambios puedo ver.

Probé hace un rato, pero no note ningún cambio con relación al alcance de mis demás publicaciones normales, quizá lógicamente por tengo pocos entre todos fans asiáticos, africanos.

Sale la etiqueta de "Personalizado" en la publicación.

Última edición:
Se nota el cambio bastante ^^ pasado 5 minutos, ayer no tenia ni 5 me gustas, ha cambiado el tema, 5 minutos, 15 me gustas y subiendo... pero dare mas información pasado unos dias!

Pues si que cambia yo tambien lo probe y un muy buen alcance se logra, gracias por el aporte

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

lo voy a probar

pues la verdad ya lo puse en funcionamiento pero no veo resultados 🙁

Voy a darle una probada.

Lo acabo de implementar en la pagina de un amigo. Esto me ha bajado el alcance, así que lo regrese como estaba. A mi no me ha funcionado.

Atrás