Cómo incrementar el alcance de mi fanpage de noticias virales

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, como estan? los molesto para hacerles una consulta, tengo una fanpage donde publico noticias virales donde esoy teniendo problemas con el alcance. Vengo publicando 1 noticia hacia mi web por dia, y el alcance va cayendo dia a dia, hace 1 mes, cada publicacion me llevaba unas 4000 visitas hacia mi web, pero estos dias apenas 1000, creo estar penalizado o algo asi. Ena de mis paginas de 200k usuarios cuando posteaba me enviaba 800 visitas, ahora apenas 50.... un bajon...
Lei lo del cambio de algoritmo del CLICK BAIT, pero conozco mucha gente que sigue haciendo lo mismo sin ningun problema.
A alguien le pasa lo mismo? tienen alguna estrategia, truco o consejo para darme?.
Desde ya muchas gracias!

de pronto no son igual de atractivos o no estas interactuando mucho con tus fans :encouragement:

gracias por responder, son noticias virales, pero con igual de atractivo supongo, puedo estar penalizado o algo asi por facebook por publicar enlaces a paginas de noticias virales? o por publicar cosas que no atraen tanto como las demas publicaciones?

Atrás