Tutorial: Cómo incrementar las visitas de tu blog con TrafficMonsoon

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esta estrategia que uso es muy util ya que teposiciona tu blog en poco tiempo :
llegando a muchas visitas ojo tu blog no puede estar con adsense pero si quieres arriesgar aslo , te recomiendo usarlo con otra empresa como shorte q monetizan tu blog:encouragement:

primero debemos de crearnos una cuenta en trafi la ptc mas famosa luego de eso url : https://trafficmonsoon.com/

akvnk4.png

deben de darle clik en click here en el link azul

editan la url osea ponen el link de su blog como ven ami me a acepto mi blog esta monetizado con shorte , gano muchas visitas ami blog gracias a trafi debo de tener punto que se consiguen en surfin star

4l3yw3.png

:witless:

9h03yw.png

deben de espera la aprobacion se demora mayormente un dia.

luego de eso una ves aprovado 🙂 deben de agregar creditos ir a manager - assing y ponen segun cuantos puntos tengan a mas puntos mas visitas 🙂

rtf2ig.png

para ganar mas puntos deben ir a star surfing el boton rojo y ver los anuncios , espero les sirva este tutorial amigos ya saben cada dia traendo mejores saludos 🙂

😱nthego:

Última edición:
la url de la ptc cual es?

no creo trae problemas con adsense yo promociono mi faucet ahi y esta tiene adsense

Te falto colocar la URL de la pagina para enviar el trafico xd

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] amigo se posiciona la web o solo se le envia trafico a traves de su sistema de publicidad? :distant:

- - - Actualizado - - -

Él habla de TrafficMonsoon [MENTION=80783]somosmovies[/MENTION]
Te falto colocar la URL de la pagina para enviar el trafico xd

asi es es trafi amigos la ptc mas conocida envia trafico de estados unidos 😱

s envia trafico a traves de su sistema y ademas posicionas tu web poruqe llega muchas visitas

s envia trafico a traves de su sistema y ademas posicionas tu web poruqe llega muchas visitas

Que lleguen visitas a mi sitio no significa que se posisione... podrias tener 100mil visitas de referencia y ni aparecer en google...

Última edición por un moderador:
En el mundo de las PTC esta es la mas popular 😱
el link es este:

Link sin referido: https://trafficmonsoon.com/

a ok no sabia,es que hace mas de 10 años que deje de perder tiempo en las ptc, no me gusta perder tiempo ganando miserias,por cierto los links de referido no estan permitidos

igual la usare para un proyecto warez hasta que me quede sin puntos :V

Última edición por un moderador:
Creo que el titulo deberia ser como enviar trafico a tu web. esto no ayuda a posicionar

a ok no sabia,es que hace mas de 10 años que deje de perder tiempo en las ptc, no me gusta perder tiempo ganando miserias,por cierto los links de referido no estan permitidos

igual la usare para un proyecto warez hasta que me quede sin puntos :V

Es como un addmefast?

Si es buena el trafico de esa pagina es del bueno no como hitleap digamos xD

- - - Actualizado - - -

Mano aquí no se puede publicar enlace de referido, te pueden baneae... Cuidado, aunque te llevas punto por el tema que es diferente al tutoriales, ya que no hay concordancia con lo q dices. :distant:

Donde no hay concordancia ellos preguntaban el link ya removi el link igual gracias por el consejo

Ya cambiaste el título de tu tema... SAPEEE ...! 😛8:

Ahi dice "No geo targeted" es porque no le pusiste de que paises quieres recibir trafico o hay que ser VIP para usar esa opcion??

alguien la usado con adsense y si le a pagado?

Atrás