Cómo incrementar los 'Me gusta' en la página principal

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Duda promoción de "likes" para la homepage

Hola buenas

Hace poco he instalado la barra MOZ, en la que aparecen los likes que recibe cada post o página de tu web en Facebook, lo cual tengo entendido que es beneficioso de cara a la autoridad de la web.

En la homepage veo que sólo tengo 6 "Me gusta" ¿cómo podría aumentar dicho número de likes para la homepage? Actualmente tengo en promoción la web y recibe likes, pero por lo que veo no corresponde con la página principal.

En otros artículos que comparto en el perfil de facebook, si que me aparece el número de likes en la barra MOZ.

Gracias

Última edición:
¿Alguien me sabría responder a esto?

Gracias

Y para que c*** quieres los likes en la home?? Por qué no te preocupas por el tráfico o las visitas y te olvidas de la cantidad de likes?

Y para que c*** quieres los likes en la home?? Por qué no te preocupas por el tráfico o las visitas y te olvidas de la cantidad de likes?

Hombre no es que sea una cosa que quiera ante todo, lo preguntaba más que nada por la duda respecto a los posts. Obviamente me centro más en el tráfico y las visitas que en ésto, pero me gustaría saber el motivo y dónde son recibidos esos likes de la homepage.

Hombre no es que sea una cosa que quiera ante todo, lo preguntaba más que nada por la duda respecto a los posts. Obviamente me centro más en el tráfico y las visitas que en ésto, pero me gustaría saber el motivo y dónde son recibidos esos likes de la homepage.

Ya.. Es q para mi eso algo que no me interesa.. Solo me había sorprendido un poquillo la pregunta.. 😛8:

Ya.. Es q para mi eso algo que no me interesa.. Solo me había sorprendido un poquillo la pregunta.. 😛8:

Ya bueno, pero a otras personas si que nos interesa al menos conocer el funcionamiento del mismo, y saber de donde proceden esos likes de la homepage y como se podrían aumentar, lo que no quita para centralizar el interés en temas como el tráfico.

Dicho esto, a ver si alguien me sabría decir.

Última edición:
Ya bueno, pero a otras personas si que nos interesa al menos conocer el funcionamiento del mismo, y saber de donde proceden esos likes de la homepage y como se podrían aumentar, lo que no quita para centralizar el interés en temas como el tráfico.

Dicho esto, a ver si alguien me sabría decir.

Lo siento si había sonado mal, no quería molestar. Solo que el número de likes de la página no es un indicador de nada a nivel SEO

Lo siento si había sonado mal, no quería molestar. Solo que el número de likes de la página no es un indicador de nada a nivel SEO

Bueno no te preocupes, si me dices que no tiene nada que ver con SEO ya me has servido algo de ayuda.

Un saludo

Relativamente. Alguna gente dice que facebook cuenta la los llikes y tweets y +1 para darle autoridad a una página. La verdad yo nunca pude llegar a comprobarlo porque los post que tengo con muchos likes también tienen el mejor contenido. Así que no puedo asegurar si es antes el huevo o la gallina.
De todas formas hay algo curioso, si vas a una pagina de google https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?hl=es para comprobar la optamizacion o enseñarle donde tienes cada seccion de la pagina es decir article / user / date, Google te da la opción de marcar tambié si la página tiene un sistema de puntuación o votos, lo cual puede incluir también los botones sociales, aunque esto no sería consecuente porque es fácilmente falsificable. Pero en conclusión lo que si creo es que si un post tiene un 1000 likes puede tener más autoridad que una con 10. ¿comprueba los reales?. Grandes dudas. Espero te haya servido de algo

Yo es que había leído eso, no sé hasta que punto podría influir pero supongo que a igualdad de condiciones un número de likes más alto se pueda tener en cuenta.

He buscado una web en el enlace que mas indicado, pero no consigo encontrar lo que me indicas sobre el sistema de puntuación o votos.

Atrás