Cómo incrementar tráfico blog después 1 año?

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, voy a hacer un año con mi blog y desde hace bastantes meses estoy estancado en unas 1000 visitas diarias. Hay veces que escribo 2, 3 o 4 entradas por dias y otros meses una entrada por día, pero da igual, sigo con las 1000 visitas. ¿Qué puedo hacer?

Por otro lado, voy a cumplir un año con el blog y quería sortear algo y de paso crear algo de trafico. He visto blogs que piden un comentario en twitter o que se agreguen a la página de Facebook. El caso es que no se muy bien como sortear algo entre todos los participantes. ¿Vosotros que usáis? ¿Una terminación del numero de la lotería o que?

Un saludo

Hola!

Curiosamente me pasa eso en muchos de mis blogs, de hecho le llamo "el efecto 1000". Para salir de ahí, investiga nuevas keywords y trata de diversificar el posicionamiento de tu sitio.

Respecto a la segunda pregunta, aunque nunca los he usado, existen páginas que te permiten realizar sorteos a través de la generación aleatoria de números. En ellas puedes crear un sorteo y los usuarios consultan el número que ha salido. Ya te digo que nunca he usado una, pero he visto sorteos que han hecho usuarios en Forobeta usando ese método, por lo que seguro que te podrán decir alguna buena 🙂

Saludos!

Si usas Twitter puedes hacer el sorteo con Twittrand

Me gustaría algo genérico, para la gente que no tenga twitter y tenga Facebok, o Google+ etc. Voy a mirar páginas de esas que generan números aleatorios.

Por lo que veo sigues creando contenido y este contenido no te sube las visitas, quizás ahora deberías enfocarte más en el SEO y posicionar algunas palabras clave que te hagan superar esas 1.000 visitas diarias.

Mucha suerte!

Para los sorteos todo depende del análisis que hagas de tu tráfico, con Analytics podrás conocer el sexo y edad aproximado, de ahí depende también tu temática. En mi caso particular tengo tráfico de mujeres mayores de 30, amas de casa en su %80, por lo cual organicé sorteos en Facebook antes de que cambiaran los términos y condiciones para ello. Así que pedía comentarios de porqué necesitan el premio (regalamos balanzas electrónicas y multiprocesadoras para cocina). El fin del sorteo era crear mayor participación en nuestro FanPage, lo cual te hará sobrepasar esas 1000 visitas que dices.

No vale que dejes un proyecto a puro SEO, mejor también centrarse en generar comunidad. Es siempre un Az bajo la manga. 🙂

Ami también me ocurrió:welcoming:, estuve un mes y unos días en 1000 visitas diarias todos los días. Pero trabaje un poco más el SEO(Ya que me pase a "wordpress" ya que en blogger no se puede trabajar mucho el seo) y el contenido de mi página y las visitas subieron. Y ahora ya no bajan de las 1000😛7:
En conclusión... te recomiendo trabajar más SEO y crear más contenido de calidad para tu página😎.

si estas en el efecto 1000, puedes salir haciendo mas seo, realiza internal linkbuilding para que subas posiciones, crea articulos explosivos, los concursos no sirven y solo gastas dinero

el problema de los sorteos es que seria un boom en un principio pero despues bajarian las visitas. ademas lo que se debe buscar son visitas recurrentes que regresen seguido.

ahhh el efecto mil de blogger... recuerdosss

como dicen te hace falta bastantae seo y expndir mas tu tema enfocado a otras palabras claves...

en el concurso trata de que la gente se relacione con tu sitio...

Lo que pasa es que yo apenas se de SEO y lo poco que se lo he aprendido de aquí. Lo único que hago ahora es meterme aquí y mirar en que falla e intentar solucionarlo. Lo último que arregle fue lo de h1, h1, h3 etc que mi plantilla ponía como h2 las etiquetas, widgets etc y como h3 las entradas y ahora he puesto h1 el titulo del blog, h2 las entradas y h3 los widgets y etiquetas

Aplicale más SEO a tu sitio, asi podrás mejorar tus visitas.

Saludos

De que temática es por que a mi me ha pasado que algunos temas tienen un techo del que se puede mejorar realmente muy poco

Analiza las KW que mas trafico atraen a tu sitio y que les puedes dar un empujon en posicionamiento. Imprime y analiza los reportes de analytics de fuentes de trafico y webmaster tools para sacar nuevas ideas.

Además, Lo que debes hacer es un poco de seo off-page

Consigue enlaces entrantes de otros blogs de tematica similiar
Publica articulos o notas de prensas
Responde preguntas en yahoo
Vializa con videos
reseñas

etc..

saludos

si el efecto mil es muy reconocido....
yo lo que hice fue un cambio total, cambie plantilla , la forma de redactar , de todo, pero al final gano la fuerza bruta!
lo que hice fue meter contenido , muchisimo contenido con buen seo, negrillas enlaces on page, enlaces externos , contenido de calidad , y sali rapido ahora vamos por las 10 mil

Podrías poner la url del blogg en el cuál quieres hacer sorteo?