Como indexa google las imagenes?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un blog de imagenes que tengo medio abandonado, sin embargo tiene un buen trafico debdio a la cantida dde cientos de posts llenos de contenido imagenes e informacion. Lo que me andube fijando es "como" ingresa la gente a este blog. Obviamente lo hace mediante la redireccion de imagenes, pero andube mirando como google TOMA estas imagenes y es realmente curioso, por ahi alguien podria explicarme mejor lo siguiente:

Cuando yo posteo, subo imagenes de por ejemplo 1024 x 768 (alta calidad para ser una imagen, no son fondos). El tema es que cuando se sube, tengo wordpress configurado para que haga una version "media" de la imagen a 400 x 400 y en efecto esta es la que termina posteada en el post con el alt, title, descripcion y demas cosas.

Ahora bien, la imagen esta posteada en modo apuntar a: "multimedia" por lo que al clickearla, lleva a la de tamaño original.

Lo curioso es que cuando google entra a mis posts, lee la imagen pero VE LA GRANDE. o sea en los posts cuando los abro y los cargo, me aparecen las imagenes de 400 x 400 que creo wordpress, pero google indexa las imagenes QUE LINKEAN estas medianas y no las medianas en si. Como es posible que google indexe y posicione estas imagenes si solo son .jpg? o sea no estan en ningun post, solo son apuntadas desde la version mas pequeña. Ademas esta imagen grande no tiene alt, title ni nada, y la otra tiene todo!. Como es posible que google sepa de que trata esa imagen especificamente y la posicione si solo es linkeada desde el post?.

Espero haberme expresado bien, soy medio tonto para darme a entender en estas cuestiones. Alguno podria explicarme bien porque sucede esto y si es correcto que sea asi?

Y si cambio a que las imagenes, no apunten a "multimedia" y apunten a "archivo de adjuntos" ?. Esto me tiene un poco complicado.

Atrás