Cómo Indexar Backlinks Ultra Rápido [GRATIS]

• Autor Autor dralexguemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hack para indexar enlaces de forma ultra rápida gratis.

Ver tutorial:

Hola, gracias por la información.

Pero en el caso de que los backlinks estén en otro sitio web con mayor autoridad ¿Igual se puede hacer esto?

En este caso se utilizaría el blog de bloggers como una granja de enlaces ¿Correcto?

Gracias por el aporte saludos

muy bien, gracias

he intentado pero no me sale "solicitar indexacion'

Hola, gracias por la información.

Pero en el caso de que los backlinks estén en otro sitio web con mayor autoridad ¿Igual se puede hacer esto?

En este caso se utilizaría el blog de bloggers como una granja de enlaces ¿Correcto?

Si el enlace está en otro sitio web, pues agrega en blogger el enlace del sitio web.

Si, como una granja, de igual forma pueden agregarle texto para que no se vea tanto.

problema es que te leera ip y quitaras "naturalidad" a esos backlinks creados por ende sabra que los hiciste de manera artificial dirigidos a tu web o tus webs de misma ip.

problema es que te leera ip y quitaras "naturalidad" a esos backlinks creados por ende sabra que los hiciste de manera artificial dirigidos a tu web o tus webs de misma ip.

Y qué recomiendas?

blutear desde servidor externo los backlinks con espejo ip.

no.. yo no hago videos. Es hacer lo mismo que tu pero desde servidor e ip externo al usado para tus proyectos. No te molestes este es un foro de opinion para escuchar distintas opiniones.. solo considero en mi opinion que si haces aviso de nueva pagina a webmaster tools te detecta ip.. por ende te detectara la misma ip de tus proyectos y denotara que es artificial... solo son opiniones.. saludo

Esa es una de las técnicas menos recomendadas tomando en cuenta que un revisor puede ver todos los enlaces que creaste con tan solo entrar a la entrada del blogger. Hay otras técnicas mucho mejores y menos riesgosas, pero igual es un buen punto de partida para investigar.

Esa es una de las técnicas menos recomendadas tomando en cuenta que un revisor puede ver todos los enlaces que creaste con tan solo entrar a la entrada del blogger. Hay otras técnicas mucho mejores y menos riesgosas, pero igual es un buen punto de partida para investigar.
Y como se puede enterar el revisor si ese blogger lo puedes hacer en cualquier webmaterstool ??? Ademas ese blogger se puede eliminar y los enlaces ya están indexados, ese era el objetivo es correcto?

Y como se puede enterar el revisor si ese blogger lo puedes hacer en cualquier webmaterstool ??? Ademas ese blogger se puede eliminar y los enlaces ya están indexados, ese era el objetivo es correcto?
Y la caché de Google amigo? Son tecnicas que al menos yo trato de evitar ya que mientras menos pistas se dejen es mejor. Pero es algo que cada quien pone en su proyecto.

Y la caché de Google amigo? Son tecnicas que al menos yo trato de evitar ya que mientras menos pistas se dejen es mejor. Pero es algo que cada quien pone en su proyecto.
Si te entiendo compañero, solo q me pregunto que probabilidad existe que justo a ese sitio le chantan el cache. Recordar que son millones de sitios