¿Cómo Indexar Backlinks?

• Autor Autor SEOyredaccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso link centaur, es gratuito y te permite meter 20 enlaces diarios, no es una garantía de que se indexarán pero es una forma más que puedes intentar.

Desde mi punto de vista mejor me ocuparía por buscar más enlaces en lugar de "aferrarme" a que se indexen los que ya metí
Si, tienes razón, pero mi miedo es que no se indexe nada. y haya hecho más de 100 backlinks

Si eres SEO no deberías tenerle miedo a nada 😎
No soy SEO, estoy queriendo aprender, mi miedo es gastar dinero por gusto, y maximizar mi tiempo para cuando tenga clientes, espero trabajar de esto.

Bueno es que tu nombre de usuario dice SEO y si eres aprendiz entonces debes dejar el miedo de lado sino no llegarás muy lejos, te comparto que tengo sitios en los que he metido cerca de 200 enlaces y solo se han reconocido en promedio 35, pero el miedo no me detiene, sigo metiendo más, de hecho el seguir metiendo enlaces después de varios años que llevo en esto ahora ya tengo un listado de todos aquellos que se han reconocido "facilmente" o "rápido" y para proyectos nuevos sobre estos me oriento en primer lugar.

Por ultimo creo que si estas en una etapa de aprendizaje y no estás dispuesto a perder un poco de tiempo o dinero en prueba y error entonces si está difícil el caso.

Saludos y animo.

yo uso link centaur, es gratuito y te permite meter 20 enlaces diarios, no es una garantía de que se indexarán pero es una forma más que puedes intentar.

Desde mi punto de vista mejor me ocuparía por buscar más enlaces en lugar de "aferrarme" a que se indexen los que ya metí
Pero que pasa si, unos cuantos enlaces son del calidad y tienen un esfuerzo de promedio, que recomendarías en ese caso.

Bueno es que tu nombre de usuario dice SEO y si eres aprendiz entonces debes dejar el miedo de lado sino no llegarás muy lejos, te comparto que tengo sitios en los que he metido cerca de 200 enlaces y solo se han reconocido en promedio 35, pero el miedo no me detiene, sigo metiendo más, de hecho el seguir metiendo enlaces después de varios años que llevo en esto ahora ya tengo un listado de todos aquellos que se han reconocido "facilmente" o "rápido" y para proyectos nuevos sobre estos me oriento en primer lugar.

Por ultimo creo que si estas en una etapa de aprendizaje y no estás dispuesto a perder un poco de tiempo o dinero en prueba y error entonces si está difícil el caso.

Saludos y animo.
Ok, entiendo, el nombre lo hice acorde a lo que espero trabajar.

Precisamente ya no lo tengo por hacer ese tipo de practicas tenia un blog de afiliados www.conseguirembarazo.com y lo tenia en cuarto lugar con la palabra como quedar embarazada me daba diario 120 a 150 dolares solo vendiendo productos de afiliados y cuando menos lo pensé google me bajo al lugar 30 después de hacer un análisis exhaustivo el problema fue lo que te comento , lo que haces y mandas a hacer a estos chavos es un seo que puede hacer peligrar un proyecto en donde se le ha puesto mucho esfuerzo, el caso del nicho que yo hice de embarazo fue un trabajo bien hecho y por una tonteria solo de hacer artículos de blogspot todo se fue al caño, aguas compañeros eso de anclar enlaces a un blog de blogspot nunca lo hagan eso es anti seo y black hat, este tipo de trabajos es para flojos y tarde o temprano te va a dar una cachetada google, y no hablo mas y lo dejo como una advertencia
Entonces qué pasa si yo hago enlaces de blogspot al top 1 y 2, estando yo en el 3?

Yo lo que aprendí es que en Google puedes posicionar con nada de enlaces, solo hay que saber encontrar palabras clave de cola larga y empezar a redactar con una buena estructura seo y listo.
Poco a poco ganas visitas y ganas autoridad para luchar por palabras clave con mas competencia.

Yo lo que aprendí es que en Google puedes posicionar con nada de enlaces, solo hay que saber encontrar palabras clave de cola larga y empezar a redactar con una buena estructura seo y listo.
Poco a poco ganas visitas y ganas autoridad para luchar por palabras clave con mas competencia.
Exacto viejo pero siempre es bueno hacerle un pequeño seo, igualmente hago lo mismo buscar palabras de cola larga poner 3 o 4 palabras claves al articulo imagenes vistosas y el articulo lo mas largo he interesante que se pueda y vuala en 2 a 3 meses tus blog empiezan a despegar h1 h2 h3 h4 a tus artículos que tengan artilugios como enumeración y demás cosas que les puedas poner al post eso le encanta a google y listo posicionas por que posicionas tengo blog de worpress que no los he tocado en años y me dan dinero mes a mes

Primero el Aporte y luego el Chisme

https://smallseotools.com/es/online-ping-website-tool

aqui puedes mandar pingear tus URLs de los Backlinks y a mi me da buen resultado en paginas satélite

para proyecto uso otras herramientas

Obvio primero asegúrate en la Search Console que tu URL este Indexada

Ahora el Chisme tengo 3 Blogs y saco Backlinks de los Blogs sin Problema lo unico les que el texto este relacionado y sacar links de manera naturas hasta 3 máximo 4 Backlinks con Ancla y sin Bronca

Repito que se vea natural y que el texto este relacionado .... y no pasa Nada !

Saludos

Eso sirve para nichos o blogs de información, pero para blogs de afiliados o donde hay una intención de compra el proceso es mas largo y tedioso. Por experiencia te digo que he hecho eso, y un blog que le puse enlaces ha posicionado mejor que uno que no tiene y este ultimo ha demorado meses.

Yo nunca acelero el proceso de indexación, hago los backlinks y dejo que indexen por si solos. Y en todo este tiempo lo que he aprendido es que los enlaces que no indexaban o tardaban mucho en indexar eran enlaces de mala calidad. Y que los enlaces que eran buenos tardaban entre 1 semana y 1 mes en indexarse solos.

Yo nunca acelero el proceso de indexación, hago los backlinks y dejo que indexen por si solos. Y en todo este tiempo lo que he aprendido es que los enlaces que no indexaban o tardaban mucho en indexar eran enlaces de mala calidad. Y que los enlaces que eran buenos tardaban entre 1 semana y 1 mes en indexarse solos.
Eso está interesante

Me refiero a que mencionas que es blackhat hacer enlaces desde blogspot, entonces qué pasa si le hago enlaces masivos a mi competencia?

Teniendo en cuenta que se puede crear un bot que haga enlaces todos los días sólo para perjudicar a mi competencia.
Hacer antiseo a los demás no es ético pero si quieres hacerlo pruebalo y veras, pero vamos no te gustaría que te hicieran esto a ti, por lo que aconsejo trabajar bien, por que entre mas cosas malas realices, eso se te devuelve el triple

Tranquilos, no me gustan los pleitos, sólo quiero saber sobre está temática, quiero saber más , ya que me cuesta mucho conseguir nuevos backlinks

No soy SEO, estoy queriendo aprender, mi miedo es gastar dinero por gusto, y maximizar mi tiempo para cuando tenga clientes, espero trabajar de esto.

Amigo, si los enlaces que usted cree de manera manual y apunte a sus webs, indexarán solos, en días, semanas, o meses. Utilice link centaur, envíe 20 al día y centre su esfuerzo en crear más enlaces y mejor contenido.

Amigo, si los enlaces que usted cree de manera manual y apunte a sus webs, indexarán solos, en días, semanas, o meses. Utilice link centaur, envíe 20 al día y centre su esfuerzo en crear más enlaces y mejor contenido.
Ok entiendo, gracias

Atrás