Tutorial: Cómo indexar en Google un post o artículo en segundos

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha pasado o comentas por lo que oiste? Alguien puede decir si hacer esto muy seguido o solo hacerlo puede traer problemas con Google?

problemas de posicionamiento o algo asi no creo,pero si problemas al navegar desde google,lo ideal seria tener ip dinamica e irla cambiando

Buenísima guía para los que somos novatos. Gracias por tomarte tu tiempo en explicarlo todo tan claro. Probaré lo que dices y comentaré los resultados.

Un saludo

Hola, yo tengo el error que mi sitio redirecciona de www.misitio.com a misitio.com y Google No lo detecta y me redirecciona al Home.

Alguien sabe como solucionar eso?

Screenshot 2014-11-08 08.24.37.webp

Hola, yo tengo el error que mi sitio redirecciona de www.misitio.com a misitio.com y Google No lo detecta y me redirecciona al Home.

Alguien sabe como solucionar eso?

Ver el archivo adjunto 38943

¿Es en wordpress? Eso es una configuración normal, es decir: si alguien entra desde la barra de búsqueda: tuweb.com o Enlace eliminado entrará a lo mismo, muchas veces si no pones eso cuando alguien intente entrar a tuweb.com no les saldrá nada :ambivalence:

Gracias por el aporte y tu explicación detallada. 🙄

Si, es Wordpress, mi sitio está configurado normal, solo que nose porque Webmaster tools me redirecciona el www. al home...

Sorry si revivo este artículo pero no tenía idea de éste método, muchísimas gracias a quien lo creó!

Este método sigue funcionando?

esta bueno el metodo pero lastima que tiene un limite mensual esa herramienta

Justo lo que necesitaba!!!.. tengo un nuevo blog y me será de gran ayuda

super interesante...jejejjejeje

Cual es el limite para usar esto , alguien sabe ?

Cosa sencilla y no la conocía, muchas gracias por el tuto...

Muchas gracias. Yo que hago contenifo original me viene de perlas.

EXCELENTE MAESTRO!! muchas gracias ha sido de gran ayuda..Saludos 🙂

Buen tutorial, gracias por el aporte.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk