Venta Como indexar links en pinterest desde mi experiencia en video

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Veran.. recientemente me llego una notificacion de renovacion de dominio y pense.. carajo..!! tengo saldo pero no me lo quiero gastar en renovaciones.. la tengo dificil para este mes.. la primera idea que vino a mi mente fue.. y que tal si vendo mi dominio ò mi web.. ya tiene algunas visitas y no requiere de mucho mantenimiento..

Pero en este foro.. vender mi sitio.. uff esta complicado.. aqui todo queremos barato..

Reflexione nuevamente.. quiza si no la renuevo.. pierda todo y no gane nada..

Asi que inicie sesion y fui a ver mis estadisticas.. me soprendio encontrar esa url de xhamster.. jajajaja.. no recuerdo haber publicado enlaces desde esa web..

yNa5AOH.jpg

Pense un poco mas y hace tiempo hice algunas otras pruebas, quiza fue por eso..

Luego me sorprendio ver que ya tenia varios enlaces indexados en pinterest..

Lo que trajo a mi mente.. si no renuevo.. todo este trabajo quedara en el olvido..

Me propuse asi a respaldar esa informacion.. y en lo que lo estaba haciendo se me vino a la idea y por que no vendo la manera en que logre llegar a estos resultados.. Oportunidad de NEGOCIO.. Oportunidad de NEGOCIO..!!

Esta es una prueba de que se puede conseguir indexar links en pinterest.. asi que pienso que vale la pena venderlo.. pero como prueba.. de que hacerlo como yo lo hice.. te podra beneficiar en el largo plazo..

En este proyecto me tarde unos x cantidad de meses en ver los resultados.. recien me acabo de dar cuenta de ello.. pero en la captura de abajo se muestra que los links comenzaron a indexarse en un aproximado de 5 meses..

Esto es para personas que no tienen mucho dinero para comprar menciones de paginas grandes en pinterest.. se puede crecer asi..?? no lo he intentado.. pero quiero creer que se puede, tal como se puede crecer en instagram ò en twitter.. a travez de fanpages mas grandes..

Quiero creer que mi prueba sirve para comenzar a partir de donde yo hiba.. te llevara tiempo, si.. pero sabras que siempre si.. llegaras a obtener links de pinterest sin mucho esfuerzo..

Creo que es mejor tener una guia.. a trabajar sin saber si lo que estas haciendo esta bien ò mal.. Me recuerdo a mi mismo hace algunos meses atras.. con esa duda de que si hiba por buen camino..

Se sentia a como cuando caminas por la noche y no tienes luz que ilumine tu camino.. no sabes si estas caminando por un buen camino ò puedes tropezar en cualquier momento..

Tener una guia.. implica que siguiendo los pasos que alguien mas se te facilitara el trabajo.. sabras hacia donde ir.. y quiza te inventes nuevos caminos que hagan que el proceso de llegada a tus objetivos sea mas rapido..

Yo te pasare mis tests y ya dependera de ti mejorarlos.

En agosto ya comenzaban a indexarse los links.. cuando inicie..?? lo dire en video. No dire que consigo mucho trafico con los links.. pero les mostrare varias pruebas de links indexados en video.

TXP5FQi.jpg

Entonces para esta prueba en un video que les pasare.. cuyo tiempo es de 20 minutos.. con voz robotica en su mayoria.. no soy muy bueno hablando en video.. me trabo.. soy mas de esos guerreros del teclado.. que se ha acostumbrado a poner voz robotica.. Ya quedan advertidos.. pondre voz robotica en mi videoguia..

Yo solo pido 3 netos.. via paypal.. tambien acepto uphold, bitcoin y transferencia bancaria..

Se tiene que pagar primero, para yo entregar el video de como yo le hice..

La razon del por que la vendo a este precio es por que quiero, por que puedo y por que se me da la gana.. también por las razones arriba expuestas..

Interesados.. por favor dejen constancia en este post y luego envíen mp.. dudas también por mp..

No doy metodo por review.. vamos esto fue un trabajo que me llevo tiempo... no menosprecien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás