¿Cómo indexar mi nueva página web en Google?

• Autor Autor 0xefro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indexa manualmente , no esperes a que lo haga Google. :encouragement:

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 06:16 ----------

Etiquetas que estan en el código del HTML5 de blogger , las modificas para poder hacer uso de la descripción un saludo !

No entiendo a que te refieres con indexar manualmente, cada url de cada entrada se debe enviar o solo la url principal? :ambivalence:

No entiendo a que te refieres con indexar manualmente, cada url de cada entrada se debe enviar o solo la url principal? :ambivalence:

Cada url se debe de indexar manualmente si quieres acelerar el proceso , es un buen consejo de SEO pues de lo contrario esperaras hasta 3 días a que los robots de Google se pasen por tu sitio.

Cada url se debe de indexar manualmente si quieres acelerar el proceso , es un buen consejo de SEO pues de lo contrario esperaras hasta 3 días a que los robots de Google se pasen por tu sitio.
:O Gracias por el consejo!
Cada dia aprendo mas o mas en este increible foro y comunidad 😀

Última edición:
:O Gracias por el consejo!
Cada dia aprendo mas o mas en este increible foro y comunidad 😀

Ese es el propósito , aunque no soy antiguo en el foro conozco muchas cosas del SEO por experiencia. :encouragement:

4 días sigue siendo poco tiempo para indexar completamente un blog nuevo (desde mi punto de vista), espera una semana.

4 dias es muy poco tiempo para que indexea si quiera una entrada del blog. Suerte

Yo apenas lo cree en 3 dias y ya esta indexada ( no lo envie a google ni a otros buscadores) solo hice algunos backlinks

Atrás