¿Cómo indexar mi nueva web en motores de búsqueda?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas! tengo una web creada de micronicho y tengo ya publicados la HOME, y 9 páginas internas (1200 palabras minimo cada una) puedo ir indexando ya mi web sin estar finalizada? o mejor me espero a terminarla entera y indexarla de golpe?

es que tengo muchas ganas de ver como se posiciona jajajajaj

Si esas páginas están optimizadas y las tienes bien enlazadas ya estás tardando. De lo contrario no. Recuerda, al niño hay que ponerlo bonito antes de sacarlo a pasear.

Saludos

Buenas! tengo una web creada de micronicho y tengo ya publicados la HOME, y 9 páginas internas (1200 palabras minimo cada una) puedo ir indexando ya mi web sin estar finalizada? o mejor me espero a terminarla entera y indexarla de golpe?

es que tengo muchas ganas de ver como se posiciona jajajajaj
Bueno Google suele indexarlas pronto, a veces con el Wordpress por defecto. Yo no lo veo mal... Google está acostumbrado a esa práctica diaria, es algo natural y debes pensar que la mayor parte del mundo no es SEO ni tiene eso en cuenta.
Yo no he tenido ningún problema con ese tipo de cosas, han arrancado igual... Y es más, si aplicas SEO, vas a tener que estar modificando constantemente...

Como dijo poetry22, Google entiende que es una práctica normal de hecho hay algunos webmasters que en ningún momento ocultan la web a los buscadores! saludos

Sí, y actualízala de manera periódica, así Google ve movimiento. De hecho correcciones en algún artículo pueden ayudar a mostrar que es hay trabajo humano detrás

puedes indexarla desde ahora pero si no esta terminada como dices,deberias tener cuidado con los cambios posteriores que puedan afectarte ( cambiar la url ,cambiar categorias y cosas de ese tipo)

Sí, y actualízala de manera periódica, así Google ve movimiento. De hecho correcciones en algún artículo pueden ayudar a mostrar que es hay trabajo humano detrás

Sí, porque se ve que es una web que se actualiza, para tener la información al día.

Yo las publicaria.. pero con esas 9 url perfectas.

Después hazte una lista ascendente de dificultad de palabras clave.. y sigue publicando siempre empezando con las faciles. Sé perezosa con las difíciles

Atrás