Cómo indexar mi web, necesito ayuda

• Autor Autor krokok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krokok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo una web, es una web nicho con apenas un mes, el tema es que no consigo que me indexen todo, uso plugins de SEO y pongo los atributos alt a las imagenes, soy muy novato en esto, la verdad no sé que hacer, esto es lo que me pone en webmaster tools;

Páginas web
67
Enviado

26
Indexadas

Images
132
Enviado

17
Indexadas

Si hace falta hago una captura de pantalla.

Desde ya muchas gracias, soy nuevo en el foro y creo que este es el mejor apartado para crear el tema, sino lo es mil disculpas!

esta bien lo que se ha indexado, no esperes nunca tener el 100%, solo se indexa lo que google considera importante
cuando tengas mas edad y contenido y buenas visitas la indexacion tendra mayores porcentajes

Seguramente tendrás configurado el plugin de Seo para que te coloque no-index en algunas taxonomías o tipos de contenido. Eso no es malo. Dependerá de tu estrategia seo. Yo por ejemplo las etiquetas casi nunca las indexo.
Lo que tienes que cerciorarte es que no las estás incluyendo en el sitemap que mandas a Google.

Uso Yoast SEO, lo configure por un tutorial random de youtube xD... Aún así, no me indexa un porcentaje muy pequeño?

EDIT: En la parte de Taxonomías , en categoría tengo '' No está en el mapa del sitio'', debería ponerlo en el ''Mapa del sitio''? xD menudo lío...

Última edición:
puede que demore un poco en idexarte todo el contenido. :encouragement:

No uses el sitemaps de seo by yoast, hay otro que se llama xml sitemaps google que funciona mucho mejor. Es una opinión personal vaya, pero el de yoast no me gusta nada.

Al ser nueva la página no esperes que te indexen todo el contenido y menos que lo indexen inmediatamente, yo empecé hace 3 meses en mi web y me indexaron recién al 2do (la mayoría de las páginas), sólo es cosa de tiempo y que generes contenido diariamente.
Suerte

Yo estaba asi unas semanas y logre hacer que el Robot pasara e indexara mis publicaciones. solo fui a
Webmasters Tools -> Rastreo -> Probador de robots.txt y verifique que este funcione. y listo 🙂

Atrás