¿Cómo indexar muchas URLS de golpe?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Tengo una web nueva con 1000 entradas sin indexar, cómo puedo hacer para que google las detecte lo antes posible?

ir una a una en search console me puedo morir 😱😱

envias el sitemap y en dos o tres dias deberia de indexar sin problemas, sino puedes mandar señales sociales o conseguir un indexador de pago eso si hay mucho scam en los indexadores averigua cual funciona

Creo que para el problema que tienes, enviar el Sitemap seria lo mejor.

envias el sitemap y en dos o tres dias deberia de indexar sin problemas, sino puedes mandar señales sociales o conseguir un indexador de pago eso si hay mucho scam en los indexadores averigua cual funciona
porque para una web normal, si al día creo 30 post, google los va ir indexando durante una semana o asi supongo no? no hace falta que vaya yo mandandolos uno a uno jaaja

Antes en el antiguo Search Console se podía hacer con una extensión en Chrome, ahora por el momento no.

Buenas!

Tengo una web nueva con 1000 entradas sin indexar, cómo puedo hacer para que google las detecte lo antes posible?

ir una a una en search console me puedo morir 😱😱
Hola figaro20201,

Prueba lo que te comentaban más arriba del sitemap. Además haz un enlazamiento interno correcto para facilitar el rastreo de la web y si puedes, agrega una página a modo de mapa del sitio donde aparezcan las partes más importantes de la web. Con esto debería ser más que suficiente para que las arañas de Google reconozcan las diferentes partes o estructura que tengas y se vayan indexando los contenidos lo más rápidamente posible 🙂

Si tu pagina es de WordPress, puedes usar el plugin de Rank Math - Instant Indexing API, usa la API de Google para submitir las URLs automaticamentes a Google sin necesidad de manualmente tu hacerlo.

Tambien, como te dicen arriba submite el sitemap para que no tengas que hacerlo a cada rato!

Aqui esta la guia oficial de Rank Math

Si tu pagina es de WordPress, puedes usar el plugin de Rank Math - Instant Indexing API, usa la API de Google para submitir las URLs automaticamentes a Google sin necesidad de manualmente tu hacerlo.

Tambien, como te dicen arriba submite el sitemap para que no tengas que hacerlo a cada rato!

Wow lo miraree

funcionaa😱😱😱😱

Se te olvidó poner la advertencia, y ello puede provocar que Google te penalice:

"Google recomienda que use la API de indexación SOLO para sitios web de Publicación de trabajos y Transmisión en vivo. Durante nuestras pruebas, descubrimos que funciona en cualquier tipo de sitio web con excelentes resultados y creamos este complemento para realizar pruebas.

Si no está seguro de si desea utilizar esto o no, deje de leer y no continúe. Como recomienda Google, no debe usar esta API de indexación en sitios web de dinero. Proceda bajo su propio riesgo.

Entendemos que esto no es para todos"

Se te olvidó poner la advertencia, y ello puede provocar que Google te penalice:

"Google recomienda que use la API de indexación SOLO para sitios web de Publicación de trabajos y Transmisión en vivo. Durante nuestras pruebas, descubrimos que funciona en cualquier tipo de sitio web con excelentes resultados y creamos este complemento para realizar pruebas.

Si no está seguro de si desea utilizar esto o no, deje de leer y no continúe. Como recomienda Google, no debe usar esta API de indexación en sitios web de dinero. Proceda bajo su propio riesgo.

Ahí puse el blog y si entro era para que lo leyera. Llevo usando este método desde que lo saco rankmath y no tengo problemas.

Saludos

Yo lo hare con una web automatica para indexar todo.. veremos que sucede

Ahí puse el blog y si entro era para que lo leyera. Llevo usando este método desde que lo saco rankmath y no tengo problemas.

Saludos

¿En qué clase de webs? Me refiero a las temáticas.

¿En qué clase de webs? Me refiero a las temáticas.
Warez Adulto y webs que ofrecen informacion (guias, comparaciones, opiniones, reviews, etc.)

Saludos

¿solo es para google?

Warez Adulto y webs que ofrecen informacion (guias, comparaciones, opiniones, reviews, etc.)

Saludos

Y si no es mucho preguntar, ¿desde cuando utilizas el plugin en dichas webs?

Y si no es mucho preguntar, ¿desde cuando utilizas el plugin en dichas webs?
Practicamente desde que salio ese plugin de Rank Math, como 4-5 dias despues que lo publicaron.

Saludos!

Atrás