Tutorial: Cómo indexar una web/blog de forma automática en Google

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso totalping pero este parece mas completo, gracias

Muchas gracias por el tuto Gotze. Actualmente estoy trabajando en el rediseño de mi blog y actualización de contenidos, lo probaré en unas semanas para ver que tal.

Un saludo,
Xauen

Probando gracias por compartir

Buen aporte gracias :encouragement:

gracias por este metodo , sera que se puede agregar ha mi pagina para que cada ves se postie algo se aga automatico el ping? gracias

Muchas gracias por el aporte amigo. 🙂

Muchas gracias por el tutorial, lo pondré en práctica! 🙂

Gracias por el aporte!!

Excelente aporte! Gracias.

una pregunta. veo que hay varios backlinks a mi pagina que ni en la google search ni en majestic consola no salen en los enlaces a mi sitio. ¿Vale de algo hacer esto para que google los indexe y poder subir de autoridad? ¿tiene riesgo de que los pille con mi ping y los detecte como que los he creado yo y me penalice?

Yo tengo una duda respecto a esto, ya que tengo la publicidad de google y no sé si me podría penalizar de algun modo.

Si tengo el sitemap en Google Webmaster Tools y uso esta herramienta, para cada nueva publicación y un ping al día a la web, ¿google podría detectar algo inadecuado? o ¿podría hacerlo sin problema? Ya sabéis que google a la minima de cambio te deja sin cuenta y es un riesgo, que muchos no podemos asumir n.n'

Gracias por el aporte y vuestras respuestas.

ese link ya no funciona cual es el actual?

gracias por el articulo 😉

Muy Buena informacion boy atratar.

Gracias, me vendrá bien para mis trabajos

gracias por el aporte 🙂

Atrás