Como influye el DA en una keyword

• Autor Autor Mr Lewis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr Lewis

Gamma
Redactor
Hola amigos de forobeta, tengo una duda:

He buscado muchas keywords, he encontrado unas muy buenas pero otras, y me quedo una duda. He encontrado por ejemplo que en el TOP 1 la pagina con la keyword tiene un PA de 4, 5, 6, 7 etc. Pero un DA de 30, 40, 50.

Mi pregunta es, cuenta mucho el DA en el posicionamiento? cuando claro el PA no pasa de 10.
Cuenta mucho el DA?

Obvio la Keyword que busco es de micronicho. Bueno esa es mi duda. Saludos y gracias.

un DA superior a los 25 ya comienza a pesar y el PA aunque sea de 0 podrá estar posicionado en top 1. Yo tengo docenas de artículos posicionados en top 3 y es en un blog que no es ningún nicho específico, los PA son mínimos pero mi DA es alto y google me da cierta relevancia por ello. aparte de que el tiempo de estadía en esos artículos es alto ya que no se trata de colocar artículos pequeños, si haces algo bien completo se aplica la ley de el contenido es el rey y CABOOOM a todos los demás artículos

no es algo firmado y que puedas revisar en el sitio de google, pero efectivamente un sitio con mayor DA pega mas fuerte que otro de menor, aplica en dominios propios, porque es evidente que en subdominios con DA altos y PA bajos la cosa funciona igual.

Por ejemplo en un sitio mio tenia un DA 13 y PA 23, ahora el DA es 24 y el PA 34 y he notado mucha fuerza en longtails, imaginate sitios con DA 50 o superior

Atrás