Cómo ingresar a Dmoz.org

• Autor Autor aculedep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aculedep

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteros, me gustaria conocer el sistema de ingreso a Dmoz.org. Son varias las veces que intente "sugerir mi URL" y no logre ni siquiera superar el primer paso xD

Saludos y espero repartir muchos deditos verdes :fisheye:

P.D: mi problema es el ingles... quizas haya algún tuto sobre esto. 😵

Primero tienes que entrar en la categoría en la que quieres incluir tu web. Luego le das a "Sugerir URL" y ya la web que introduzcas será lista en la categoría (con suerte, mucha suerte).

1º Vas a Enlace eliminado
2º Eliges la categoría deseada para el sitio a sugerir.
3º Ahora solo navega las categorías, elige una categoría y fijate en el menú donde pone: about dmoz, dmoz blog, ... Sigue navegando en las categorías y verás que aparecerá en ese mismo menú lo siguiente: suggest URL ahí será donde tienes que hacerlo

por ejemplo: Enlace eliminado

Cuando le das a bussines aún no te deja, en employment tampoco, pero en Carrers ya verás donde pone: suggest URL (aparte de about dmoz, etc, etc...)

Espero haber sido claro... xD

una duda... cuando tu blog es aceptado... te informan o algo así?? y si no es aceptado??

En realidad es muy difícil ingresar en ese directorio, se supone que es gratuito y gestionado por personas "éticas" sin embargo, por lo que he estado leyendo en relación al mismo es que esta pasando un efecto "meneame", en la que solo unos cuantos modifican el resultado.

Se dice que ya no es un directorio tan fiable, yo me reservo (ya que Google le da relevancia).

Yo tengo mas de un año tratando de estar dentro del directorio, pero nada. La primera vez que lo envie no recibi repuesta alguna, luego de mas de 6 meses lo envie de nuevo y hasta el mometo nada. Tal vez dentro de un tiempo vuelva a intentarlo. A la tercera va la vencida. Pero si no me lo aceptan me rendire. Existen otras formas de conseguir enlaces de calidad.

Nunca me ha aceptado y claro es dificil que lo haga...

Hay que tener suerte si te acepta, llevo mas de 4 meses esperando y ayer volvi a sugerir otra vez

Es muy dificil la inclusión en este directorio, pero ya el mismo no tiene la relevancia que antes tenia, un tanto por el hecho de que se ha abusado con la utilización de este en el pasado, lo mejor es ir buscando otros directorios que te dan enlaces dofollow, y tratar de hacer intercambios de enlaces de triple via, esto cambia continuamente y hay que estar mirando nuevos horizontes

No los aceptan porque seguramente no estan haciendo las cosas como explica dmoz.
Primero si somos de habla hispana tenemos que entrar en al categoria WORLD despues ESPAÑOL despues AMERICA/EUROPA y despues la categoria que mas se acemeje a nuestro contenido.

No los aceptan porque seguramente no estan haciendo las cosas como explica dmoz.
Primero si somos de habla hispana tenemos que entrar en al categoria WORLD despues ESPAÑOL despues AMERICA/EUROPA y despues la categoria que mas se acemeje a nuestro contenido.

Yo lo hice y tampoco me han aceptado :deal:

Siempre me ha parecido poco provechoso estar en Dmoz, y hay muchisimas alternativas mas sencillas y te reportan mas beneficios.

Siempre me ha parecido poco provechoso estar en Dmoz, y hay muchisimas alternativas mas sencillas y te reportan mas beneficios.
No coincido con que haya muchisimas alternativas que reportan mas beneficios....

Gracias por la información, sabia que alo hacia mal jejejej

Saludos

yo no entiendo muy bien a los editores de dmoz, en la seccion buscas peliculas de terror habia un blogspot.com con 5 post nada mas........ o a que calidad se refieren, a dominios con mucho tiempo

a mi me aceptaron mi blog cuando mi dominio estaba con *.blogspot.com . Ahora que le compre dominio , hace mas de un mes que le envié para que editen mi ficha , pero hasta ahora no lo hacen....

La verdad es misión imposible. Yo sugerí mi blog hará ya casi una semana, y nada, no hay respuesta, así que supongo que no lo aceptarán.

Seguramente poco a poco vaya perdiendo relevancia.

estar en Dmoz es muy importante para Google a la hora de clasificar tu web en la tematica, segun sea la descripcion en Dmoz Google te reconoce, yo estoy en Dmoz pero de verdad no te sirve para posicionar ni nada de eso, son mitos o quizas años atras servia para eso, para entrar solamente debes cumplir con los estandares que pide Dmoz..

Una semana es muy poco tiempo, pueden tardar meses o ni aceptarlo. Yo hasta ahora que haya visto sólo tengo una página web incluída. Eso de que hay alternativas mejores no, hay otras alternativas pero que ambas juntas se complementan y son muy beneficiosas.

Atrás