Como ingresar a la Seccion de negocios

• Autor Autor TabbChris18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TabbChris18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo ingresar a la seccion de negocios.. Ya tengo mas de 5 dias en el foro y he publicado muchos mensajes.. Comparti mi experiencia de host y el admin dice que los mensajes no son validos en todas las secciones.. So, quisiera saber, en cuales son validos?

En esta sección por ejemplo no son válidos los mensajes en los demás si. No te desesperes tanto y comenta aportando luego cuando menos te des cuenta ya habrás tenido acceso a la zona negocios.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

amigo, creeme que no tienes nada de tiempo, yo ya mucho tiempo y aun no puedo entrar tampoco

Tu contador de mensajes refleja "6", dudo que eso entre dentro de lo que son "muchos mensajes" 🙂 Otro tema es que tengas "muchos mensajes" en áreas del foro donde los mensajes no contabilizan para este contador.

Se que los de "Fuera de Tema" no cuentan, y es posible que alguno o todos los de "Comunidad", alguien más ducho sabrá especificar.Yo creo que mejor es no obsesionarse, y aportar todo lo que puedas en todos los ámbitos, y antes de lo que creas, llegarás. En la gran mayoría de secciones los mensajes son válidos para el contador oficial.

Suerte

Para ingresar a la seccion de Negocios hay que tener 15 mensajes como minimo y 15 dias de registro como minimo, saludos

pasate por aqui Enlace eliminado

Atrás