Cómo ingresar al fondo de creadores de Facebook

• Autor Autor AlexFreelance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexFreelance

AlexFreelance

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe que se necesita para entrar al fondo de creadores de facebook, me doy cuenta que generarles miles de usd no es suficiente
Puede ser una imagen de texto que dice Estrellas Métricas Hoy 200.650 estrellas ($2.006,50) Este mes

Buenas amigo te refieres a socio? si es así con ese monto de estrellas vas sobrado, recuerdo que a mi me pedían unos 1000$ en estrellas + otras cuantas cosas, pero básicamente era tener buen ratio de minutos vistos + gente activa + interacción. Un saludo

Buenas amigo te refieres a socio? si es así con ese monto de estrellas vas sobrado, recuerdo que a mi me pedían unos 1000$ en estrellas + otras cuantas cosas, pero básicamente era tener buen ratio de minutos vistos + gente activa + interacción. Un saludo
Buenas bro, no es el sócio de lo que hablo, aunque tampoco lo tengo, algunos parceros les activaron bonos en las estrellas, algo parecido a instream reserve, habló de eso, el socio tampoco me lo han dado,pero bueno así de atento es facebook con lo creadores

Alguien sabe que se necesita para entrar al fondo de creadores de facebook, me doy cuenta que generarles miles de usd no es suficiente
Puede ser una imagen de texto que dice Estrellas Métricas Hoy 200.650 estrellas ($2.006,50) Este mes
Te refieres al bonus x2, Esta tanto para estrellas como para anuncios.
Yo tengo ambos, la verdad que segun los terminos no dice cuales fueron los factores para elegir, pero era limitado

Atrás