Tutorial: Cómo ingresar a la Network de Youtube Machinima

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo una duda que ayudara mucho ¿ como machinima paga mas que adsense que es de google los dueño de youtube? 😛anda:
Ver el archivo adjunto 29253

Te paga por reproducciones, adsense te paga por eso y clicks pero te los quita a menudo

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 14:47 ----------

Hyper, sabes si full screen pide credencial, o de alguna que no la pida? 😕

Creo que todas piden 🙁

Aun no me responde y hace casi un mes que envíe la solicitud, que hago?

A veces demoran en responder sea por actualizaciónes o por paises, pero es raro, intenta contactar a la network sobre tu aplicación para ser partner que ya lleva tiempo en espera

parcerooooo ese tutorial esta rebrutalllllllllll apenas estoy comenzando con las ganancias sobre internet pero se que este sera uno de mis proyectos muchas gracias...

Espero que hayas ganado con este tutorial...
Está buenísimo😉

Lo agrego a marcadores para seguir los pasos periodicamente, muchas gracias por las recomendaciones

Muy bueno el tutorial :encouragement: [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] ¿dentro de la temática entretenimiento se podría considerar esoterismo?

Muy bueno el tutorial :encouragement: [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] ¿dentro de la temática entretenimiento se podría considerar esoterismo?

Muchas gracias 🙂
Principalmente es para juegos, pero me parece que no habria problema si deseas hacer un canal de esa tematica 🙂

Muy bueno el tutorial y pues ahi voy siguiendolo .... sin embargo, tengo problemas es con las reproducciones :/ ya que no tengo y conseguirla de igual forma que los suscriptores no acabo nunca, me muero de hambre ... ellas llegan solas con el tiempo ??? o debo si o si yo salir a buscarlas ?

Muy buen tuto para los que quieren empezar en youtube, con Addmefast se puede empezar a crecer, porque una persona le agrada más un canal con 1000 suscriptores que con 10 :encouragement:

Amigo, no sabrás de alguna network que no sea tan estricta con el copyright, estoy con VISO y me sacaron solo porque en dos videos me apareció con coincidencia de terceros, sabrás de alguna? 🙂

Simplemente ¡¡Sublime!! :applause::applause:

Hola Hyper

Tengo una duda sobre la antigüedad del canal y la cuenta en si.
Tu dices:
..........Para comenzar es lo más recomendable canal nuevo o que nunca le hayas subido vídeos, que no haya tenido strikes y que cumpla con el requisito de antigüedad mínimo un mes de creación del canal...........

1. Yo tengo una cuenta de gmail hace mas de un mes, y por consiguiente mi canal también tiene mas de un de antigüedad
2. El canal no lo eh tocado esta nuevo sin vídeos. Recien lo acabo de ver mi canal,
A esto te refieres con un canal nuevo?

El otro que dices;: .....ve a configuración de canal y mira si los tres primeros botones están en verde, si lo están ese canal es candidato para aplicar a Machinima.......

Yo tengo así:

Estará bien la cuenta de gmail y el canal?

pd: los datos del gmail no son reales, afecta en algo al momento de asociarme con machinima, o solo interesa en contrato?

Hola Hyper

Tu dices:
..........Para comenzar es lo más recomendable canal nuevo o que nunca le hayas subido vídeos, que no haya tenido strikes y que cumpla con el requisito de antigüedad mínimo un mes de creación del canal...........

1. Yo tengo una cuenta de gmail hace mas de un mes, y por consiguiente mi canal también tiene mas de un de antigüedad
2. El canal no lo eh tocado esta nuevo sin vídeos. Recien lo acabo de ver mi canal,

El otro que dices;: .....ve a configuración de canal y mira si los tres primeros botones están en verde, si lo están ese canal es candidato para aplicar a Machinima.......

Yo tengo así:

pd: los datos del gmail no son reales, afecta en algo al momento de asociarme con machinima, o solo interesa en contrato?
lo tienes bien por lo que veo,solo te falta que lo verifiques (que lo asocies a un telefono movil,ya sabes),
y te sirve perfectamente,yo lo hice con un canal de hace un mes y ya hace una semana que me aceptaron en machinima,
saludos y dale caña al asunto

lo tienes bien por lo que veo,solo te falta que lo verifiques (que lo asocies a un telefono movil,ya sabes),
y te sirve perfectamente,yo lo hice con un canal de hace un mes y ya hace una semana que me aceptaron en machinima,
saludos y dale caña al asunto

Bien amigo gracias! :encouragement:

Hola Hyper

Tu dices:

Yo tengo así:

Tu canal esta apto, como te respondio el user woody, solo falta la verificación con el movil y seguir los pasos de los videos como en el tutorial, exitos en tu canal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, no sabrás de alguna network que no sea tan estricta con el copyright, estoy con VISO y me sacaron solo porque en dos videos me apareció con coincidencia de terceros, sabrás de alguna? 🙂

Machinima te ayuda con el tema de copyright para juegos en mi opinión es la mejor :encouragement:

Bien amigo gracias! :encouragement:
se me olvido comentarte lo de la cuenta de gmail que comentas que no son datos reales,los mios tampoco,
pero machinima te pide un email,ese si que tiene que ser real,
saludos

se me olvido comentarte lo de la cuenta de gmail que comentas que no son datos reales,los mios tampoco,
pero machinima te pide un email,ese si que tiene que ser real,
saludos

JAJAJ no si, eso si es real, yo me referia a un gmail cualquiera que no utilizare seguidamente, seguro pensaras que el gmail es temporal o algo así, No!!, el gmail es normal como cualquiera cuenta solo que no esta ligado a mis datos personales reales, la cuenta de gmail es con datos inventados. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás