Cómo ingresar dinero en mi cuenta PayPal mientras estoy de vacaciones

Ignacio P Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Buenas! como veran me voy en poco tiempo a Francia por 2 meses, y quería saber lo siguiente:

Si consigo dinero en efectivo existe la posibilidad de crearme una cuenta en francia y vincularla a mi paypal y enviar depositar ese dinero ahí? o como haría?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas! como veran me voy en poco tiempo a Francia por 2 meses, y quería saber lo siguiente:

Si consigo dinero en efectivo existe la posibilidad de crearme una cuenta en francia y vincularla a mi paypal y enviar depositar ese dinero ahí? o como haría?

mmm no se como sera en francia... pero para que te den una cuenta ahi necesitas ser residente... no un turista... eso pienso yo

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
mmm no se como sera en francia... pero para que te den una cuenta ahi necesitas ser residente... no un turista... eso pienso yo

La cuestión es que voy por motivos de estudio y obligatoriamente necesito una cuenta bancaria alla para que el gobierno de aquí (Venezuela) pueda transferirme una cuota mensual que le corresponde...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La cuestión es que voy por motivos de estudio y obligatoriamente necesito una cuenta bancaria alla para que el gobierno de aquí (Venezuela) pueda transferirme una cuota mensual que le corresponde...

entiendo... pues si te dan la cuenta no creo que tengas problemas en crearte un paypal.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
entiendo... pues si te dan la cuenta no creo que tengas problemas en crearte un paypal.

Tendría que crearme un nuevo paypal para eso verdad? y luego vincular la cuenta bancaria con mi paypal y depositarle y eso seria todo?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
efectivamente, si consigues cuenta bancaria no creo que haya problemas en pasar dinero de la misma a tu cuenta de paypal y viceversa (creo que hay pequeñas comisiones pero justamente son mínimas). Otra solución podría ser que, en base a tu cuenta de paypal actual, le envies dinero por algun medio (transferencia bancaria en tu pais, Western Union, etc) a otra persona y esa persona te ingrese dinero en paypal! Luego cuando necesites más repites el proceso y listo (esto último sería en caso de que no puedas obtener tu cuenta bancaria en francia)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tendría que crearme un nuevo paypal para eso verdad? y luego vincular la cuenta bancaria con mi paypal y depositarle y eso seria todo?

no creo... podrias agregar esa cuenta a tu paypal... si recordas payooner es yankee y por ejemplo yo que soy de argentina puedo agregar esa cuenta sin problema.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En caso de que no puedas hacer ese proceso normal de vincular paypal con tu cuenta bancaria como ultima opcion seria contratar a algun Exchanger en el foro y hacer el movimiento por western union.

:D

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
no creo... podrias agregar esa cuenta a tu paypal... si recordas payooner es yankee y por ejemplo yo que soy de argentina puedo agregar esa cuenta sin problema.

Sí bueno, por ejemplo en mi paypal si le doy vincular nueva cuenta bancaria, en las opciones únicamente me da la opción de "Estados Unidos"

QF9cntW.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Sí bueno, por ejemplo en mi paypal si le doy vincular nueva cuenta bancaria, en las opciones únicamente me da la opción de "Estados Unidos"

QF9cntW.jpg

entiendo... entonces tocara crearte una cuenta de paypal francia...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
El paypal es Internacional por lo que no tendrías que crearte una nueva cuenta pero lo de enviar dinero y luego cobrarlos desde allá no estoy muy seguro.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
El paypal es Internacional por lo que no tendrías que crearte una nueva cuenta pero lo de enviar dinero y luego cobrarlos desde allá no estoy muy seguro.

No no, yo tendré dinero físico ya en Francia y lo que quiero hacer es depositarlo en mi paypal, no enviarlo a ninguna parte Nealth, crees que haya inconvenientes?

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
No no, yo tendré dinero físico ya en Francia y lo que quiero hacer es depositarlo en mi paypal, no enviarlo a ninguna parte Nealth, crees que haya inconvenientes?

Disculpa mi confusión por favor.
Con respecto al tema, no creo que existan problemas en ese caso pero tendrías que averiguar primeramente si desde los bancos de Francia puedes depositar dinero a una cuenta en paypal.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Disculpa mi confusión por favor.
Con respecto al tema, no creo que existan problemas en ese caso pero tendrías que averiguar primeramente si desde los bancos de Francia puedes depositar dinero a una cuenta en paypal.

Si en eso tienes razón, muchas gracias por tu ayuda ! :cool:

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2011
No es necesario cargar dinero a paypal, solo basta vincular una tarjeta y cuenta bancaria, cuando realizas una compra en internet el monto total de la compra lo restan de la cuenta del banco, en algunos paises como mexico o españa, se les permite agregar una cuenta pra enviar dinero desde el banco a la cuenta paypal, pero no lo veo necesario pues la misma utilidad que tiene el vincular una tarjeta o cuenta de banco.

Fabima

Zeta
Redactor
Desde
15 Oct 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que suerte que tienes!!! 2 meses??:eek::eek:. Paypal es internacional