Cómo iniciar en el growth partner

• Autor Autor Petters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Petters

Petters

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola a todo los que están en este mundo, me gustaría que cuenten su experiencia que tal y como puedo iniciar en este mundo, como serían los primeros pasos?

Debes aprender dos cosas fundamentales: cómo generar tráfico pertinente y convertirlo para terceros, y cómo hacerte marca personal para vender tus servicios Tan fácil y tan difícil.

Lo primero necesita mucho de conocimientos de marketing online, ads de las diferentes plataformas, investigar nuevas formas de obtener tráfico (por ejemplo vía tiktok) y cómo convertir (embudo, técnicas aspiracionales, etc).

Lo segundo, maximizar tú presencia y darte a conocer. Conviértete en un referente. Como digo, no es sencillo pero se puede.

Haz prueba y error. Móntate un dropshipping e intenta rentabilizarlo. Si te va bien, ya eliges si dar tu servicio a empresas o aprovecharlo con tus tiendas online.

Haz prueba y error. Móntate un dropshipping e intenta rentabilizarlo. Si te va bien, ya eliges si dar tu servicio a empresas o aprovecharlo con tus tiendas online.
Veo que muchos españoles están en este negocio, que temática hoy en día sería rentable en Dropshipping?
Que plataforma me recomiendas para subir mi catálogo? Y la publicidad me recomiendas más en face o Instagram y claro los vídeos de tiktok no pueden faltar

Veo que muchos españoles están en este negocio, que temática hoy en día sería rentable en Dropshipping?
Que plataforma me recomiendas para subir mi catálogo? Y la publicidad me recomiendas más en face o Instagram y claro los vídeos de tiktok no pueden faltar
Servidor compartido, dominio propio, WordPress y WooCommerce, sería lo más barato para empezar. Si quieres tu tienda rápida sin importar que te cueste una mensualidad como la de Shopify, es una alternativa.
Temática... hay muchas. Las personas que tienen un nicho siendo rentable no te lo van a decir porque querrán el negocio para ellos.
Y la publicidad diría que es algo de lo más importante. Hay todo un negocio detrás de ella y te recomendaría empezar a verte tutoriales y que prepares algunos $ para tus primeras pruebas.

Infórmate también sobre las librerías de plataformas como Facebook (https://www.facebook.com/ads/library/) o tiktok para ver los anuncios de la competencia.

Hacer Dropshipping no es ser growth partner. Con el dropshipping trabajas para ti vendiendo productos que otros sirven por ti. El riesgo lo tienes tú porque tú pones la tienda.

Como growth partner trabajas para producir ventas para otros, solo haces la labor de marketing y el envío de tráfico/conversión.

Es una labor diferente. Preguntaste por growth partner y derivaste en dropshipping. El compañero te lo indicó para que pruebes en tu propia tienda, pero no son cosas iguales.

Atrás