¿Como iniciar en forobeta?

• Autor Autor RondonAndre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RondonAndre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente. Soy nuevo en este foro y la verdad, me gustaría saber algunos consejos sobre como puedo iniciar acá. Realmente se los agradecería mucho

Lo primero leer las reglas.

Hola y bienvenido [MENTION=209000]RondonAndre[/MENTION], si estas buscando ganar dinero y sabes hacer algunas cosas como diseño gráfico, redactar textos, etc, entonces ofrece tus servicios y comienza a ganar algo de dinero, un saludo y suerte compañero

Aprender de los tutoriales que se han dejado por aquí, leer las reglas y empezar a interactuar para subir de rango y poder hacer negocios

Me gustaria iniciar con buen pie en forobeta

Hola, me gustaría iniciar con buen pien en forobeta, y me gustaría saber cuales son sus consejos, y a su vez poder llegar hacer negocios a traves de este medio

- - - Actualizado - - -

Hola, me gustaría iniciar con buen pien en forobeta, y me gustaría saber cuales son sus consejos, y a su vez poder llegar hacer negocios a traves de este medio

primero leer las reglas, dependiendo de tus habilidades puesdes entrar en la seccion de negocios, pero antes debes alcanzar el rango beta, si vienes a a aprender hay tutoriales

Interactua mucho en el foro. Y asi alcanza las metas o los estándares de foro beta que te ayudanen los negocios.

Yo ya estoy leyendo los tutoriales y participando de las conversaciones, todo es super interesante!

Atrás