D
DiegoHeras
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,
Resulta que estoy interesado en poner un negocio de comida local; es decir una especie de deliery (sin tienda física - solo entregas).
Quisiera publicar cinco tipos de productos (5 imágenes de cada producto con su precio).
Mi esquema a seguir (Bajo mi criterio):
1- Realizar cada producto, sacar costo total de realizarlo y establecer un precio de venta razonable.
2- Sacar imágenes de los cinco productos.
3- Crear mi página en fb y publicar las cinco imágenes con su toque de photoshop.
4- Completar mi página de fb de los banners...
5- Usar algún bot para añadir unos 1000/2000 likes a la página.
6- Crear campaña en fb.
Resulta que para mi campaña en fb de promoción, como mis productos son de comida y hay que entregarlos y tal, los beneficios no son muy elevados (son normales). Además que nunca he hecho una campaña en fb, no quisiera perder demasiado dinero en el intento. Según lo que he leido mis conclusiones de campaña de fb son:
Quisiera aprovechar para preguntar si yo introduzco estos criterios, y le pongo 15EUROS por ejemplo.
Como conozco si tengo un CPC alto? Quisiera que me cobren lo menos posible pero no se como.
Una pregunta, que tipo de página debería crear:
Quisiera opiniones de todo. Es decir, que haríais vosotros si fuera yo. ¿Algo que añadir? ¿Algo lo haríais diferente?
Resulta que estoy interesado en poner un negocio de comida local; es decir una especie de deliery (sin tienda física - solo entregas).
Quisiera publicar cinco tipos de productos (5 imágenes de cada producto con su precio).
Mi esquema a seguir (Bajo mi criterio):
1- Realizar cada producto, sacar costo total de realizarlo y establecer un precio de venta razonable.
2- Sacar imágenes de los cinco productos.
3- Crear mi página en fb y publicar las cinco imágenes con su toque de photoshop.
4- Completar mi página de fb de los banners...
5- Usar algún bot para añadir unos 1000/2000 likes a la página.
6- Crear campaña en fb.
Resulta que para mi campaña en fb de promoción, como mis productos son de comida y hay que entregarlos y tal, los beneficios no son muy elevados (son normales). Además que nunca he hecho una campaña en fb, no quisiera perder demasiado dinero en el intento. Según lo que he leido mis conclusiones de campaña de fb son:
- Rango de edad entre 25-60 años (mujeres, les gusta mas los tema culinarios).
- Distancia desde mi casa, establecer un radio de 1km.
- Intereses con comida (Algun cocinero conocido) - Este último no es mandatorio.
- Mi página de fb es muy espcecifica, si alguien no le interesa ese producto no va hacer click, por tanto mejor publicidad por clic que por impresiones.
Quisiera aprovechar para preguntar si yo introduzco estos criterios, y le pongo 15EUROS por ejemplo.
Como conozco si tengo un CPC alto? Quisiera que me cobren lo menos posible pero no se como.
Una pregunta, que tipo de página debería crear:
- Lugar o negocio local
- Empresa, organización o institución
- Marca o producto
- Artista, grupo de música o personaje público
- Entretenimiento
- Causa o comunidad
Quisiera opiniones de todo. Es decir, que haríais vosotros si fuera yo. ¿Algo que añadir? ¿Algo lo haríais diferente?
Última edición: