D
DiegoHeras
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo te recomiendo utilizar videos , funciona mucho para negocios de comida etc , ya que se obtiene muy buen alcance y un cpc de 0.00001 , pero si tienes una pagina web donde ahi ofreces tus productos tendrias que segmentar muy bien , por mi caso tengo el cpc de 0.001 , suerte en tu negocio
Lo mismo que recomiendan arriba, agrega videos, he visto muchas empresas que en un breve video enseñan como realizan la comida. Si puedes tambien trata de verificar la pagina como negocio, con la insignia gris y comprar reseñas para facebook. "Uy que rica pizza" "he pedido pizza aquí y estan deliciosas, bla bla bla".
Agregale a FB ADS el hacer publicidad en grupos locales y participar.
Gracias, en resumen:
- Agregar un video de como realizo mi comida.
- Verificar mi fanpage como negocio
- Comprar reseñas
- Participar en grupos locales
Una pregunta, que tipo de página debería crear:
- Lugar o negocio local
- Empresa, organización o institución
- Marca o producto
- Artista, grupo de música o personaje público
- Entretenimiento
- Causa o comunidad
Checa en tutoriales, ahí había un tuto para verificar fanpages con insignia gris, igual para hacer que el CPC de los videos en campaña con FB Ads disminuyeran su costo. Tambien le agregaria un video de Youtube de tu Pizzeria y poscionarlo con keys exactas Pizzeria en Valencia, esto para que salga en primeros resultados ah y Registrar tu negocio para que tambien salga en google maps y si podes tmb comprar reseñas o pedir a amigos que las pongan, no de golpe.
Amigo en instagram hay un "culo" de videos de por ejemplo postres! , la descargas y lo publicas en una fans page de facebook , la fanspage con el nombre de tu marca , en tutoriales hay un tutorial para que te salga un cpc de menos de 0.0001 en videos , es muy rentable , exitos en tu negocio!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?