Cómo iniciar sesión y agregar entradas en Wordpress

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, se que para algunos es una pregunta tonta pero para mi no lo es ya que soy nuevo en esto de wordpress de hosting, lo que sucede es que hace unos dias instale wordpress a mi host (hostinger gratis) y hoy quise agregar entradas pero nose a donde entrar.

les agradeceria muchos.

saludos.

PD. y por cierto tambien tienes que pagar por los visitantes que recibes?

tuweb.com/wp-login.php

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] coloca la dirección de tu blog en el navegador agregandole /wp-admin

ejemplo:

tusitio.com/wp-admin

Así accedes a tu panel de administracion con los datos del usuario que creaste en la instalación. Saludos

Hola, se que para algunos es una pregunta tonta pero para mi no lo es ya que soy nuevo en esto de wordpress de hosting, lo que sucede es que hace unos dias instale wordpress a mi host (hostinger gratis) y hoy quise agregar entradas pero nose a donde entrar.

les agradeceria muchos.

saludos.

PD. y por cierto tambien tienes que pagar por los visitantes que recibes?

No, por dios, no tienes que pagar nada por las visitas que recibes.
¿Es que te han cobrado alguna cosa?
Saludos!!

Amigo te recomiendo el curso 'wordpress de la A a la Z' de video2brain, si bien es de pago, puede googlearlo y lo encontrarás libre, yo comencé de cero en wp y ahora ya domino bien la manera de trabajar desde que hice este curso.

Muchas Gracias.

- - - Actualizado - - -

Lei por aca en foro de que algunos user se tuvieron que cambiar de plan a mayor por la visitas que tienen en sus webs.

No, por dios, no tienes que pagar nada por las visitas que recibes.
¿Es que te han cobrado alguna cosa?
Saludos!!

hostinger te permite tener 500 visitas diarias en el plan gratis, 5000 en el plan medio y 15000 en el plan mayor. Yo lo que te recomiendo es que intentes llegar a las 500 diarias y cuando hostinger te ponga el mensaje en tu web de que "has superado el limite d evisita diarias", ahi paga un hosting en banahosting de 3.95 usd y con lo que sacas en un mes pagas varios meses de hosting.

Muchas Gracias.

- - - Actualizado - - -

Lei por aca en foro de que algunos user se tuvieron que cambiar de plan a mayor por la visitas que tienen en sus webs.

Disculpame que al responderte pensé que estabas en wordpress.com

Si lo tienes en un hosting de pago a veces toca ir ampliando y claro te costará más.

Muchas Gracias.

- - - Actualizado - - -

Estas confundido, lo que pasa es que se refieren al hosting, no tienes que pagar por tener visitas, antes puedes conseguir dinero con ellas. Lo que ellos dijeron es que sus visitas eran tantas que les toco contratar un servicio de hosting con mayor capacidad como los VPS.

No hacen referencia a pagar visitas, hablan de pagar el alojamiento o hosting.

hostinger te permite tener 500 visitas diarias en el plan gratis, 5000 en el plan medio y 15000 en el plan mayor. Yo lo que te recomiendo es que intentes llegar a las 500 diarias y cuando hostinger te ponga el mensaje en tu web de que "has superado el limite d evisita diarias", ahi paga un hosting en banahosting de 3.95 usd y con lo que sacas en un mes pagas varios meses de hosting.

Hola, Al decir 500 visitas , te estas refiriendo a 500 personas (500 ip distintas)? o 500 paginas vistas?

Hola, Al decir 500 visitas , te estas refiriendo a 500 personas (500 ip distintas)? o 500 paginas vistas?

Si, personas distintas. El concepto de paginas vistas y visitas es totalmente diferente, no te confundas en ello.

500 personas, o sea ips distintas. En hostinger la limitacion es asi. Luego pagaras unos dolares por un plan ue te deje 5000 y leugo uno de 15000 pero te recmiendo algo. Empeza tu web, ponele adsense y cuando saques 1 o 2 usd al dia, seguramente tengas 500 visitas diarias. Con 3 dias de funcionamiento de tu web, pagas el hosting y lo demas es ganancia....

Atrás