Cómo iniciar sesión y agregar entradas en Wordpress

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, se que para algunos es una pregunta tonta pero para mi no lo es ya que soy nuevo en esto de wordpress de hosting, lo que sucede es que hace unos dias instale wordpress a mi host (hostinger gratis) y hoy quise agregar entradas pero nose a donde entrar.

les agradeceria muchos.

saludos.

PD. y por cierto tambien tienes que pagar por los visitantes que recibes?

tuweb.com/wp-login.php

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] coloca la dirección de tu blog en el navegador agregandole /wp-admin

ejemplo:

tusitio.com/wp-admin

Así accedes a tu panel de administracion con los datos del usuario que creaste en la instalación. Saludos

Hola, se que para algunos es una pregunta tonta pero para mi no lo es ya que soy nuevo en esto de wordpress de hosting, lo que sucede es que hace unos dias instale wordpress a mi host (hostinger gratis) y hoy quise agregar entradas pero nose a donde entrar.

les agradeceria muchos.

saludos.

PD. y por cierto tambien tienes que pagar por los visitantes que recibes?

No, por dios, no tienes que pagar nada por las visitas que recibes.
¿Es que te han cobrado alguna cosa?
Saludos!!

Amigo te recomiendo el curso 'wordpress de la A a la Z' de video2brain, si bien es de pago, puede googlearlo y lo encontrarás libre, yo comencé de cero en wp y ahora ya domino bien la manera de trabajar desde que hice este curso.

Muchas Gracias.

- - - Actualizado - - -

Lei por aca en foro de que algunos user se tuvieron que cambiar de plan a mayor por la visitas que tienen en sus webs.

No, por dios, no tienes que pagar nada por las visitas que recibes.
¿Es que te han cobrado alguna cosa?
Saludos!!