¿como iniciar un noticiero?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno vengo a por consejo. Resulta que tengo pensado crear un medio digital de noticias sobre deporte. Lo que no se es donde debería hacerlo, es decir, en que plataforma. Tengo un blog en blogger, y por ahora estoy bastante a gusto por lo que he pensado hacerlo en blogger también. Pero me gustaría saber si tenéis alguna recomendación en concreto para este tipo de web (de noticias).
blogger, wordpress,...?? cual escojo?

Te puedo asesorar, [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION] WordPress.com ó WordPress.org (Éste último en hosting privado), Sin duda alguno yo me iría por WordPress (De nuevo) pues ya he tenido sitios de noticias en ésta plataforma y las plantillas han sido fenomenales de tal manera que el sitio queda profesional a nivel de presentación, seguimos a su servicio, éxitos para usted y sus proyectos!

Te puedo asesorar, [MENTION=128764]GorilaDepravado[/MENTION] WordPress.com ó WordPress.org (Éste último en hosting privado), Sin duda alguno yo me iría por WordPress (De nuevo) pues ya he tenido sitios de noticias en ésta plataforma y las plantillas han sido fenomenales de tal manera que el sitio queda profesional a nivel de presentación, seguimos a su servicio, éxitos para usted y sus proyectos!

Vaya resulta que ya he empezado con blogger... aun me falta arreglarlo bastante pero si quieres puedes echarle un vistazo Informe MMA

Usar blogger o wordpress me parece una discusión tan bizantina como la de qué sexo tienen los ángeles. Por lo que veo tu blog tiene una apariencia bastante agradable. Sólo sugiero que cambies el ícono de la página, cambio que es gratuito y que le da un toque más profesional.

Ahora que tienes el cascarón viene lo esencial: alimentarlo con contenido de calidad y relevante.

Te recomiendo usar desde el principio Wordpress.org y buscar un tema magazine de tu gusto, te aconsejo Themeforest. Luego configuras algunos plugins claves, detalles del sitio (esto es bastante rápido, unas horas no más) y ya puedes empezar a publicar contenido. Es mucho mejor que Blogger, si quieres hacer algo serio está muy bien. Saludos :encouragement:

Por "noticiero" me imaginé una estación de radio online de noticias o transmisión de videos de noticias en vivo.

Pero bueno, te referías a un blog de noticias.

Atrás