Como iniciar una demanda en paypal

• Autor Autor abercrombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abercrombie

Gamma
Hola a todos, tengo una persona que me debe $250 usd mediante paypal, y me ha surgido de iniciar una demanda o algo para que ese dinero llegue a mi cuenta. ¿Alguien sabe sobre el tema o lo hizo? ¿Que puedo hacer ante esta situación?
Por favor, si alguien puede que me ayude con los pasos a seguir para solucionar el problema.

Saludos a todos!

si no pasaron 45 dias, puedes reclamar el dinero, solo vas a la transaccion cuando le enviaste el dinero y abres una disputa.

si no pasaron 45 dias, puedes reclamar el dinero, solo vas a la transaccion cuando le enviaste el dinero y abres una disputa.

Claro, pero el problema es que el me tiene que pagar por los servicios de redaccion que le hice.

Claro, pero el problema es que el me tiene que pagar por los servicios de redaccion que le hice.

jajajjaa... Disculpa la risa!!!... pero de verdad me dio risa!!

Como vas a exigir a PayPal que obligue a un cliente que te pague????... no friegues ps!!!! no lo tomes a mal, pero eso no se puede!!..
PayPal no interviene en negocios privados. Solo puede aceptar tu reclamo cuando hay un proceso de pago en su sistema. Lo demas no le importa

Última edición:
jajajjaa... Disculpa la risa!!!... pero de verdad me dio risa!!

Como vas a exigir a PayPal que obligue a un cliente que te pague????... no friegues ps!!!! no lo tomes a mal, pero eso no se puede!!..
PayPal no interviene en negocios privados. Solo puede aceptar tu reclamo cuando hay un proceso de pago en su sistema. Lo demas no le importa

Cierto, para servicios o productos que se cobran después de ser entregados éste es un problema difícil de solucionar :fatigue:

pero esto es una broma o que? :welcoming:

Si tuvieras su email de paypal podrias cobrarle en paypal con Solicitar Pagos, pero ya es cosa de el si te quiere pagar aqui ya no intervendria tanto paypal para que te pague forzosamente.
62bb5008d14bf532e7cd5c0130fb2126.webp

Jajajajajaja ,disculpa pero no aguanto la risa jajajajaja , Pero respondiendo el tema , simplemente no puedes exigir a "Paypal " que tú amigo te pague por los servicios prestados.

Ps! A mi un usuario me estafo con US$28 ya que le había solicitado que me hiciera un exchange, cuando fui a reclamarlo a paypal, (en la seccion de reclamos) el tipo me gano el caso, ya que paypal dice que este tipo de negocios ellos no los pueden cubrir. Osea primero que nada si no hay un cargo de por medio para reclamar no hay nada que hacer.

Ya también, trabajo como: Redacciones y echanges no están bajo la póliza de "protección al cliente " de Paypal

Votarlo negativo debes en forobeta para que quede constancia del estafador

Atrás