¿Cómo iniciarse como redactor?

• Autor Autor Alh40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alh40

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué consejos me dariais los más veteranos?
¿dónde puedo encontrar blogs con los que colaborar?
y ya puestos, ¿alguien me ofrece un puesto?:witless:

Antes de comenzar tendrás que leer mucho y ganar vocabulario, además de escribir bien y tener algo de imaginación para que no te pases una hora escribiendo 150 palabras :encouragement:

Te recomendaria primero tener tu propio sitio donde la gente pueda ver tu estilo de escritura.
Segundo participar en el foro hasta que se te habilite la seccion de negocios donde podras ofrecer tus servicios.
Tercero ofrecer los articulos a un precio acorde a la calidad de ellos y no al precio de mercado.

Saludos

Ese aspecto lo tengo cubierto. Me encanta leer y no me resulta difícil escribir. El principal problema es lo que he mencionado más arriba. Resumiendo: que soy nuevo y no sé por dónde empezar.

Te recomendaria primero tener tu propio sitio donde la gente pueda ver tu estilo de escritura.
Segundo participar en el foro hasta que se te habilite la seccion de negocios donde podras ofrecer tus servicios.
Tercero ofrecer los articulos a un precio acorde a la calidad de ellos y no al precio de mercado.

Saludos

Gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta.

De momento empieza por tener algo de paciencia, que te falta un mes para empezar :drunk:

Aprovecha para leer el foro, informarte de las reglas, SEO y todo lo que se te ocurra que puede ayudarte a intuir lo que buscan de un redactor.

Como cada uno te dará su consejo, el mío es que antes de aceptar trabajos preguntes para cuándo lo quieren, es fundamental tener al cliente satisfecho y cumplir dentro del plazo pactado :encouragement:

Si lo haces bien te lloverán las ofertas, aunque al principio tendrás que poner precios bajos para ganar tus primeros clientes.

Lo dicho, ¡paciencia y suerte!

De momento empieza por tener algo de paciencia, que te falta un mes para empezar :drunk:

Aprovecha para leer el foro, informarte de las reglas, SEO y todo lo que se te ocurra que puede ayudarte a intuir lo que buscan de un redactor.

Como cada uno te dará su consejo, el mío es que antes de aceptar trabajos preguntes para cuándo lo quieren, es fundamental tener al cliente satisfecho y cumplir dentro del plazo pactado :encouragement:

Si lo haces bien te lloverán las ofertas, aunque al principio tendrás que poner precios bajos para ganar tus primeros clientes.

Lo dicho, ¡paciencia y suerte!

Muchas gracias, así da gusto. :encouragement:

Yo creo que hasta que puedas entrar en la seccion de negocios puedes crear un blog propio para tener muestras de tus redacciones.

Luego, ya puedes ofrecer tus servicios en el foro como redactor fijo, redactor por packs o escribir packs de articulos y venderlos.

Mucha suerte ! 🙂

Para empezar puedes escribir o más bien ofrecer tus servicios de redacción de alguna temática que te guste carros, cine, etc, cuando hayas agarrado el ritmo intentar de abarcar otras temáticas, también no esta demás saber SEO básico para tus post.

Como te han dicho el precio tu lo pones de acuerdo a la calidad que tiene el articulo, no al mercado. Conforme vas haciendo estos trabajos vas agarrando experiencia y así aumentará tu calidad!!

Para empezar puedes escribir o más bien ofrecer tus servicios de redacción de alguna temática que te guste carros, cine, etc, cuando hayas agarrado el ritmo intentar de abarcar otras temáticas, también no esta demás saber SEO básico para tus post.

Como te han dicho el precio tu lo pones de acuerdo a la calidad que tiene el articulo, no al mercado. Conforme vas haciendo estos trabajos vas agarrando experiencia y así aumentará tu calidad!!

muchas gracias por tu opinión. Sólo 2 cosas: ¿ Dónde puedo conseguir información sobre SEO? y ¿ dónde puedo solicitar algún trabajo?

En el foro hay muchísima información sobre SEO y trabajo puedes solicitarlo en la parte de negocios del mismo foro una ves que cumplas las condiciones. Un saludo

Un simple consejo: un buen redactor es primero un buen lector.

Un simple consejo: un buen redactor es primero un buen lector.

Jejeje, esto me recuerda la vez que Vicente Fox comentó que después de la presidencia pretendía convertirse en escritor, y le recomendaron que para ser escritor primero tenía que empezar a leer 😛

Te recomiendo leer las reglas Enlace eliminado

Busca por google algún curso de wordpress y SEO gratuito, hay muchísimos en la red y lo gratis no lo quita la calidad!. Lo importante es buscar. Saludos

Tener una excelente ortografía, y estar actualizado.

Atrás