Cómo iniciarse en el trading de criptomonedas con estrategias a corto y largo plazo

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se ve que hace bastante no entraba a Forobeta, hace poco entre para contratar a programadores pero esta vez volviendo a revisar un poco todo me encontre con que se metieron en el mundo cripto!
Me parece fantástico!

Hago Swing Trading. Hace un tiempo ya estoy con esto y me ha dado cierta experiencia. Hago bastante análisis técnico teniendo en cuenta siempre el fundamental, aunque el analisis fundamental con nuestro alcance siempre llega tarde y por eso debemos aprovechar rapidamente ciertos recursos para actuar con velocidad ante la volatilidad del mercado.
Formo parte de grupos vips y trabajo con algunos bots y desarrollos, lo que me permite formar de comunidades con personas que estan desde el comienzo las cuales entienden estos tiempos con mejor equilibrio emocional.

Espero poder ayudarlos a hacer trading a corto y largo plazo. Actualmente estoy armando una plataforma propia donde genero señales de compra/venta. Actualmente estoy logrando que el 75% de mis operaciones sean positivas con un 15% de ganancia promedio en cada transacción lo cual lo vuelve super interesante.

Tengo todo un equipo trabajando conmigo tanto a nivel de analisis como en desarollo lo que en poco tiempo me va a permitir que a traves de una membresia vip ustedes tambien usen los recursos de mi equipo. De esa forma reduzco algunos gastos y ustedes tienen una oportunidad real. Aunque logicamente las membresias seran limitadas a un grupo bastante reducido de personas.

Si alguno necesita ayuda actualmente para hacer trading no duden en consultar, trabajo con 3 indicadores propios desarrollados con señales de compra/venta, pago membresias en TradingView y pago la membresia de AlanMasters.

Como un regalo para comenzar le dejo actualmente de mi analisis de mercado de BTC, el cual hoy entro en una zona desconocida.

jL0v8Sd.png

Para que entiendan el gráfico...
BTC venía respetando un patrón desde los $19500 que venia cumpliendose hasta ayer, el cual rompió hoy en $10100. De esta manera entramos en un caída aun más brusca y como ven se estanco en el primer soporte ($8800) con tendencia en subida que comenzo a generarse en Septiembre, lo más probable es que rebote estancandose unos días entre los $9000 y los $10500. En caso de romper los $11300 estaríamos entrando otra vez en una subida que puede llegar a estancarse en $14000 generando un circulo celeste. En caso de romper los $8800 otra vez a la baja, estariamos esperando valores cercanos a $6800 y luego $5000.
El Market Capital, debido a la baja de precios esta en $450mil millones, logrando alcanzar un 50% de su máximo, al igual que el 50% de bajada de BTC, lo cual indica que se mantiene estable, perdiendo muy poco capital con esta gran baja.
Guarda con operar correcciones, aunque son buenas oportunidades. Incluso $9000-12000 es un buen rango de entrada a largo plazo (de aca a fin de año).

Excelente análisis, esperemos a ver que sucede mientras culmina la semana. De momento tengo los ojos puestos en ETH y DCN.

Estoy pensando en hacer un tema propio con Analisis de BTC y las monedas mas importantes donde pueda actualizar con Respuestas varias veces por dia. Que pensas [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION] [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] ?

- - - Actualizado - - -

BTC esta tocando no solo el soporte sino los 200 EMA, sería muy raro que baje mucho más, deberia salir una noticia muy mala.

Btc subiendo esperando que se recupere

Última edición:
Tiene muy buena pinta, puede ser que estemos tocando fondo. Se esta confirmando en el gráfico de 1D donde tambien toco EMA 200. No aseguro nada, pero es buen momento de entrar.

Cuando termines tu plataforma quisiera probarla ahí me avisas :encouragement:

Buen analisis!

En mi personal yo le entraria a varios altcoins y dejar de momento btc, creo que seria una muy buena inversion comenzar con Ethereum, cabe las posibilidades que pueda llegar a los $2000 este año, me gusstaria en algun momento que hagas un analisis de ethereum, estaria muy agradecido con la misma, saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

En mi personal yo le entraria a varios altcoins y dejar de momento btc, creo que seria una muy buena inversion comenzar con Ethereum, cabe las posibilidades que pueda llegar a los $2000 este año, me gusstaria en algun momento que hagas un analisis de ethereum, estaria muy agradecido con la misma, saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

no serás tu un experto en criptos crack ? XD

no serás tu un experto en criptos crack ? XD

No, porque en este mundo nadie es experto en criptos :distant: solo podemos dar alguna especulacion con un buen analisis :encouragement:

Yo también estaría interesado en la plataforma :encouragement:

Arranque este año con una pequeña inversion, tan pequeña que mencionarla daria risa y he perdido 50% de la inversion, estoy refugiado en el eth pero creo que hay que estudiarlas bajo el enfoque de una moneda patron, es decir el dolar, y de esa forma ir acumulando ganancias, pero en dolar, a menos que quieras invertir a largo plazo, pero como los tulipanes el riesgo es alto y esta a la vuelta de esquina

Arranque este año con una pequeña inversion, tan pequeña que mencionarla daria risa y he perdido 50% de la inversion, estoy refugiado en el eth pero creo que hay que estudiarlas bajo el enfoque de una moneda patron, es decir el dolar, y de esa forma ir acumulando ganancias, pero en dolar, a menos que quieras invertir a largo plazo, pero como los tulipanes el riesgo es alto y esta a la vuelta de esquina

Le ha tocado a varios. Son cosas que pasan. Tenes que tener en cuenta siempre que lo que sube baja y lo que baja sube. Lo que molesta es el tiempo de espera. Pero si uno lo estudia bien, puede ir comprando y vendiendo para ganar aun mas o perder menos.
Y además... te da experiencia para cualquier mercado, esto es util en todo.

También tenia mucho que no entraba en el foro y si bien hoy en día las Crypto están a la baja, yo creo que llegaron para quedarse, así que esta sección viene de maravilla para enterarse de cosas nuevas.

Atrás