¿Como iniciaste en ForoBeta?

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Buenas, Yo inicie, por mi hermano, como el trabajaba por aquí y se divertía y eso, yo decidí también hacer como se "Diseñar, Redactar en paginas de adultos" me di a iniciarme acá en ForoBeta y por ahora la estoy pasando de maravillas, espero que ustedes igualmente las estén pasando como yo ¡SALUDOS!

Llegue por el warez en 2014 :greedy_dollars:

Me inicie en el mundo Beta gracias a un amigo que me comento sobre el foro, lo cual me ha parecido muy interesante.

ps yo llegue aqui dando un paso mas a el dolor de cabeza de las ptc , tratando siempre en buscar alternativas de ganar cash 🙂 :greedy_dollars:

Me inicie por medio de una amiga, siempre sentí la curiosidad del trabajo que ella realizaba y un día decidí preguntarle y con mucho cariño me dio la información, estoy comenzando y siento interés por esta nuevo reto.:encouragement:

Estaba buscando un contenido relacionado a las VPS y me tope con un tema aquí en el foro y bueno me registre y me gusto :3😛7:

Les deseo mucha suerte a todos :encouragement: :star2:

ya ni me acuerdo jaja :sorrow:

Llegué en el 2009 buscando información sobre cómo añadir widgets en blogger (cuando tenía mi primer blog alojado en .blogspot). Luego me gustó tanto la info que me registré y hasta ahora estoy por acá. Forobeta hizo que ya no tenga trabajo de oficina. :encouragement:

Última edición:
Yo llegué a este foro en 2012 y fue por buscar música xD ya despues me enganche viendo formas de ganar dinero por Internet, procesadores de pago, y bueno al día de hoy pienso dejar mi trabajo físico por adentrarme al mundo 2.0 :encouragement:

Hola llegue aquí porque estaba buscando un alternativa segura para hacer negocio

soy relativamente nuevo y llegue por recomendacion de un amigo, es el primer foro en el que ikn ingreso

Pues mi manera fue una manera extraña ya que llegue hasta aquí mientras andaba por un grupo y me encontre a alguien que vendía una fanpage la cual se la compre para divertirme, esa persona me recomendó este foro ya que la página estaba muerta y me dijo que aquí podría encontrar gente que trabajaba subiendo fanpage..

Me registré y no me arrepiento de pertenecer a esta gran comunidad ya que he aprendido muchas cosas nuevas.😱nthego:

llegue en bicicleta y me quede, nunca mas la encontre y ahora ando navegando en bote. Aguante Forobeta

Me gradué como diseñador, y mientras buscaba ofertas de empleo en mi localidad un amigo me recomendó echarle una ojeada al foro, desde entonces me enganche 🙂

Empece a trabajar por Internet e investigando me tope con Foro Beta y aquí ando, esperando a llegar al rango permitido para poder trabajar.

Mientras aprovecho para aprender y mejorar con el gran material que aquí se consigue.:encouragement:

Tenía conocimiento que se podía obtener dinero y me gustan estos sitios con información muy actualizada y discusiones, especialmente tecnologica y de TICs