Forobeta me parece de momento el mejor foro en el que he estado

• Autor Autor KENRYU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KENRYU

KENRYU

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso,me meti en un foro y di unos pasos para ayudar a un chaval q tiene un problema con su cuenta de yy ya q vendio su canal a una persona y esa pesona le estafo y ya tardaria como 20 min en darle todos la pasos,consejos y ayudas para poder recuperar su canal(tambien hay q ser muy tonto para vender algo que te da beneficios)
¿Y que recibi a cambio de darle ayuda?estos comentarios:
1738264274249.webp

1738264301170.webp

1738264373270.webp

1738264396136.webp

Y cabe recalcar que tengo 28 años y se de lo q hablaba y oye,por ayudar a alguien lo menos q uno puede hacer es devolverle la ayuda prestada de alguna forma,por eso digo q de momento veo q forobeta es mucho mejor foro

Es cierto, en los foros la comunidad debería apoyarse mutuamente. Ayudar a otros siempre debería ser retribuido de alguna manera. ¡Qué bien que hayas tenido una buena experiencia en Forobeta!

En todos los foros está la misma gente, ni el otro es peor foro ni forobeta es mejor foro.

Cuando me dicen oye pero que aquí permiten estafadores.. y yo, pues es que los proveedores de internet les permiten que tengan internet. Al final los administradores no son responsables de lo que responde la gente ni de lo que hace, cuando mucho podemos sancionar en ocasiones pero es imposible vigilemos como respondan 24/7.

igualmente ya con la otra cuenta(que he pedido,no recuerdo ni el correo ni la contraseña,hice una limpieza con el ccleaner y volo) tuve un muy buen recibimiento aqui,si,vi hace tiempo de un estafador aqui en el foro,pero solo por 1 caso entre toda la gente amable q hay aqui en si es de los mejores

Yo tengo varias cuentas en otro foros; de habla inglesa y de habla hispana, y como ForoBeta no hay 2

Me vi involucrado en un tema similar ayer con un usuario a quien le pague por un servicio y al reclamarle la garantía, me trato de estafador y otras cosas más, y al final se dio cuenta de que el error no fue mío.

Pero no todos en el foro son así de pende.., y que una mala experiencia no te lleve a caer al nivel de esas personas.

Última edición:
Gente así hay en todas partes, pero en verdad sí te columpiaste con lo del abogado 🤣🤣🤣 aún así, no le des muchas vueltas y a seguir!

Gente así hay en todas partes, pero en verdad sí te columpiaste con lo del abogado 🤣🤣🤣 aún así, no le des muchas vueltas y a seguir!
jaja pero es q estube en un juicio y me dieron un "abogado de oficio" por q no tengo dinero, le dije mi caso al forista q es abogado y me dijo q el de oficio es uno q no ha encontrado otra cosa mejor

El Real Madrid en Champions de los Foros.

Pues eso,me meti en un foro y di unos pasos para ayudar a un chaval q tiene un problema con su cuenta...
Sí, como decia Carlos en el foro encontrarás personas de todo tipo...
El tema es, ahora que ya los descubriste, que harás con eso...
¿Seguirás enfocado en tu progreso o te distraerás con el ruido de fondo?

A mi me sirve entrar en ocaciones a estos temas; porque gracias a eso...
Conozco usuarios problemáticos que luego paso a ignorar.

Pero siempre me mantengo enfocado en mis cosas; hacie lo bueno y lo mejor.
Hay gente positiva y de gran valor, ellos por lo general, no hacen ruido.

Saludos y éxitos.

Pues eso,me meti en un foro y di unos pasos para ayudar a un chaval q tiene un problema con su cuenta de yy ya q vendio su canal a una persona y esa pesona le estafo y ya tardaria como 20 min en darle todos la pasos,consejos y ayudas para poder recuperar su canal(tambien hay q ser muy tonto para vender algo que te da beneficios)
¿Y que recibi a cambio de darle ayuda?estos comentarios:
Ver el archivo adjunto 1408104

Pues solo me he leido el primer comentario, y toda la razón el mundo.

Deberias leer >> https://www.boe.es/buscar/pdf/1996/BOE-A-1996-750-consolidado.pdf

jaja pero es q estube en un juicio y me dieron un "abogado de oficio" por q no tengo dinero, le dije mi caso al forista q es abogado y me dijo q el de oficio es uno q no ha encontrado otra cosa mejor

O pagarle los honorarios a @duque13 y que te explique quien puede ser abogado de oficio, quien tiene la OBLIGACIÓN de ejercer turnos de oficio y por que.

Por que me hace gracia, te quejas de lo que dice la gente por un comentario tuyo. Pero resulta que tu te quejas de un abogado por un comentario de otra persona...

En fin... La hipocresia.

El Real Madrid en Champions de los Foros.

Sí, como decia Carlos en el foro encontrarás personas de todo tipo...
El tema es, ahora que ya los descubriste, que harás con eso...
¿Seguirás enfocado en tu progreso o te distraerás con el ruido de fondo?

A mi me sirve entrar en ocaciones a estos temas; porque gracias a eso...
Conozco usuarios problemáticos que luego paso a ignorar.

Pero siempre me mantengo enfocado en mis cosas; hacie lo bueno y lo mejor.
Hay gente positiva y de gran valor, ellos por lo general, no hacen ruido.

Saludos y éxitos.
gracias, pues hace unas horas intente eliminar mi cuenta de ese sitio, pero no se puede, y ojala se pudiera ya q hasta el admin y supongo q este es el foromaster se ha metido conmigo poniendo esto:
1738276056685.webp

asi q desgraciadamente si q acabe entrando en un foro toxico en donde ni siquiera puedes borrar tu cuenta(supongo q para engordar mas el numero de gente y aumentar el alcance de su foro,dice q es un foro para ayudar a la gente ,ya se ve,ya)
Tal vez en mi canal secundario y olvidado hago un video de q la gente no vaya a ese foro, pero de momento seguire con el canal de yt principal como hasta ahora con la misma y mejorando la calidad siempre q se pueda,aunq bueno, he acabado bastante agotada del ultimo video q subi jajaja pero bueno,toca recomponerse y hacer el guion del siguiente. asi q gracias por los comentarios positivos

Más que el mejor foro, es que es el único foro....

Como en cualquier ambito siempre habra personas con valores, quiero entender que en buena medida al tratarse de un foro emprendedor donde se tratan temas delicados como la prestacion de servicios, oficios y manejo de dinero hay personas serias, llevo aqui unos años y me ha traido muy buena gente y negocios exitosos, lo cual no es poca cosa.

Gran foro!

Todo gracias a Carlos su dueño.