¿Cómo innovar sobre Facebook y Twitter?

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Me gustaría saber sus respuestas respecto a ¿Como superar a facebook y twitter?
Puesto que ya todos sabemos de las caídas que han tenido otros monstruos del internet como lo son myspace y hi5 y se han visto superados por facebook y twitter con un montón de mejoras ademas que lo hicieron todo mas bonito y fácil de utilizar, también cabe destacar que en estos tiempos el acceso a internet es completamente sencillo ya que hasta en los bares y tiendas departamentales cuentan con wifi libre, en fin a ustedes que idea se les ocurre para mejorar lo que facebook y twitter han creado consiguiendo un alcance igual o superior a estos dos gigantes.

El tema es complicado ya que han surgido buenas ideas como lo es Instagram y Facebbok Lo Compro, tambien twitter adquirio a Periscope.
Toda Nueva idea que sale si ellos piensas que puede amenazar su negocio ellos la compran.

El tema es complicado ya que han surgido buenas ideas como lo es Instagram y Facebbok Lo Compro, tambien twitter adquirio a Periscope.
Toda Nueva idea que sale si ellos piensas que puede amenazar su negocio ellos la compran.

Pero a como yo veo las cosas es mas que obvio que algún día caerán facebook y twitter y lo interesante es saber o anticipar la forma en como lo harán.

Pues creo q sera el dia en que Whatsapp expanda y puedas tener perfil y demas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

whatsapp pertenece a zuckerberg, así que en el fondo es lo mismo..va a estar difícil destronar al menos a facebook (twitter no sé) además zuckerberg cuando ve que sale algo bueno lo compra de inmediato (instagram)..sería como tratar de destronar a google, simplemente imposible

whatsapp pertenece a zuckerberg, así que en el fondo es lo mismo..va a estar difícil destronar al menos a facebook (twitter no sé) además zuckerberg cuando ve que sale algo bueno lo compra de inmediato (instagram)..sería como tratar de destronar a google, simplemente imposible

A google estoy casi seguro que no lo bajaran nunca, pero facebook no me parece que pueda durar otra década mas ya que actualiza muy rápido su plataforma y habrá algo que a la mayoría no le gustará así que si en ese preciso momento sale alguna red social mejor pues le darían muy buena competencia solo que no se con que novedades (mejoras) podrían competir.

En ese caso que el es el dueño, estoy de acuerdo contigo seria muy dificil tumbar a Facebook sigue diversificando sus activos y plataforma!

" junto a la iglesia catolica + los masones"

Lo dice una biblia Cristiana? What? La Septuaginta? Los Catolicos no somos Cristianos?

jajajaja

Crearé algo y se lo pondré delante de zukerberg, a ver si me pasa alguno de sus millones jajaja

Por mi que facebook siga creciendo, hasta que tenga la informacion de los 6-7 bill de personas que somos