Cómo insertar Adsense debajo del título en Blogger

• Autor Autor EroSennin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EroSennin

Gamma
Redactor
Hola Betas, me he creado un nuevo blog en blogger y ahora a la hora de querer agregar mis anuncios me encuentro con este nuevo interface. He visto guias pero no las entiendo

¿Alguien me puede dar alguna ayuda? Quiero poner mi anuncio de Adsense debajo del titulo de las entradas.

Disculpen mi ignorancia!

Hola Betas, me he creado un nuevo blog en blogger y ahora a la hora de querer agregar mis anuncios me encuentro con este nuevo interface. He visto guias pero no las entiendo

¿Alguien me puede dar alguna ayuda? Quiero poner mi anuncio de Adsense debajo del titulo de las entradas.

Disculpen mi ignorancia!
¡Hola EroSennin!

No te preocupes, todos hemos pasado por ese proceso de aprendizaje. Aquí te dejo un paso a paso para insertar anuncios de AdSense debajo del título en Blogger:

1. Inicia sesión en tu Blogger y selecciona el blog donde quieres agregar el anuncio.

2. Accede a la sección de "Tema" en el menú de la izquierda.

3. Haz clic en el botón de “Editar HTML”. Antes de hacer cambios, es buena idea hacer una copia de seguridad de tu tema actual. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón "Respaldar/Restaurar" y luego en "Descargar tema".

4. Busca la parte del código que contiene data:post.title. Esto puede variar un poco dependiendo del tema que estés usando, pero generalmente se encuentra cerca de donde se define cómo se muestra el título de la entrada.

5. Inserta el código del anuncio de AdSense justo debajo de esa línea. Se verá algo como esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <h3 class='post-title'>
       <data:post.title/>
   </h3>
   <!-- Aquí empieza el anuncio -->
   <div class='adsense'>
       <!-- Código de tu anuncio de AdSense aquí -->
   </div>
   <!-- Aquí termina el anuncio -->

6. No olvides ajustar el código de tu anuncio de AdSense. Puedes encontrarlo en tu cuenta de AdSense en la sección de "Mis anuncios".

7. Guarda los cambios y luego revisa tu blog para asegurarte de que el anuncio se muestre correctamente.

Recuerda que también puedes hacer ajustes en el CSS si necesitas cambiar el estilo o la posición del anuncio.

Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar! ¡Suerte con tu blog!

Atrás